martes 27 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Con motivo del Mundial de Rusia, James estrena su nueva colección de artículos deportivos

La fiebre del Mundial contagia a millones de personas en el mundo y para disfrutar de cada partido y apoyar a la Selección, James preparó una increíble sorpresa para los hinchas.

La noticia en 1, 2 x 3

1- 10 Gold es la marca de agua propia del crack del fútbol mundial. Su lanzamiento oficial fue en septiembre de 2016 con dos presentaciones. Una en botella azul y otra roja. Junto a este producto, James logró incursionar en el mundo de la moda deportiva.

2- Por la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, James estrenó una colección de gorras inspirada en el campeonato mundial. Con los colores que representan a James, azul y rojo, cada gorra tendrá una inscripción en la visera con la palabra Rusia.

3- El comercial del lanzamiento de esta gorra fue protagonizado por el actor Jason Lizarazo quien, en compañía de James Rodríguez, hicieron la presentación oficial el 1 de junio. La buena noticia es que ya están a la venta y es la mejor manera de tener el Mundial en la cabeza de la mano de tu jugador favorito.

Temas relacionados 10 Gold, Asombra, Colombia, Curiosidades, famosos, FIFA, Instagram, James Rodrígez, Mundial de Rusia 2018, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir