asombrado

Muchos recordamos a Sylvester Stallone por sus famosos personajes en películas de Hollywwod, sin embargo ,antes de llegar a la fama, el reconocido Stallone tuvo varios empleos del común.

Peluquero.

.

El cantante colombiano J Balvin no deja a un lado sus locuras y bromas, y esta vez decidió dejar la música por unos minutos para dedicarse a esto: No conocíamos.

7 casas asombrosas de famosos ¡Cuanto lujo!.

Datos curiosos del mundo ¡te dejarán asombrado!.

¿Sabías que la luz del sol tarda 8 minutos en llegar a la tierra? más datos curiosos aquí.

.

.

Increíble como se parecen con estos famosos ¡Quedé con la boca abierta ! 5 alternativas del Botox, ¡quedarás asombrado!.

Revive algunos de los descubrimientos más asombrosos de 2016 y entérate cómo estas maravillas científicas están transformando nuestra comprensión del mundo que habitamos, desde los orígenes de la humanidad hasta.

Salieron unas imágenes en las redes sociales en donde el actor estadounidense Sylvester Stallone se ve enfermo y sorprendió a sus fanáticos.

¿Está bien el actor? Sly in creed the.

El cambio extremo de Sylvester Stallone, ¡Quedarás asombrado!.

Gente común parecida a famosos ¡Quedarás asombrado!.

¡Asombrado!.

Asombrada.

Algo asombrado.

! Wow! Me asombras.

¡Que asombrosos personajes!.

¡Gracias por su talento! Tu cara de asombro.

U2 rinde homenaje a Shakira.

¡Quedarás asombrado!.

Aunque parezca extraño, dos aviones aterrizaron en simultánea en el aeropuerto de San Francisco en Estados Unidos, un pasajero grabó el vídeo y lo subió a YouTube.

¿Recuerdas a Rambo? J Balvin cambia de profesión.

¡Quedarás asombrado!.




7 casas asombrosas de famosos ¡Cuanto lujo!

Oprah Winfrey: Su casa principal es su terreno de 16 hectáreas en Montecito, California. La mansión de 50 millones de dólares tiene ocho habitaciones y 14 baños. John Travolta: Su hogar tiene un aeropuerto y no uno pequeño ya que ahí es donde guarda sus aviones y uno de ellos es un Boeing 707. Celine… Continue reading 7 casas asombrosas de famosos ¡Cuanto lujo!

El cambio extremo de Sylvester Stallone, ¡Quedarás asombrado!

Instagram @officialslystallone

Salieron unas imágenes en las redes sociales en donde el actor estadounidense Sylvester Stallone se ve enfermo y sorprendió a sus fanáticos. ¿Está bien el actor? Sly in creed the cancer sence ???? #sylvesterstallone #Rockybalboa #creed #creed2 6/7/46 Una publicación compartida de ?SylvesterStalloneTrueFan? (@sylvesterstallone1946) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 1:43 PDT Las… Continue reading El cambio extremo de Sylvester Stallone, ¡Quedarás asombrado!

Falcao cumplió uno de sus sueños, ¡quedarás asombrado!

El delantero del Mónaco y la Selección Colombia encantó a sus fanáticos este fin de semana con una hermosa sorpresa en la cancha. Minutos antes del encuentro entre el Mónaco y el Lille por la liga francesa,  Falcao, ingresó a la cancha acompañado de sus hijas Dominique y Desirée, cumpliendo uno de sus más grandes… Continue reading Falcao cumplió uno de sus sueños, ¡quedarás asombrado!

¿Recuerdas a Rambo? Quedarás asombrado con sus primeros empleos

Muchos recordamos a Sylvester Stallone por sus famosos personajes en películas de Hollywwod, sin embargo ,antes de llegar a la fama, el reconocido Stallone tuvo varios empleos del común. Peluquero. Limpiador de jaulas en el Central Park Zoo. Acomodador en la cadena de cine Walter Reade. Si quieres conseguir el trabajo de tus sueños solo… Continue reading ¿Recuerdas a Rambo? Quedarás asombrado con sus primeros empleos



Indice