popeye el marino aladino la bella y la bestia y otros dibujos animados fueron inspirados en personajes de carne y hueso

Sin lugar a duda, estos son solo algunos de los personajes de series y dibujos animados que se consideraban fuertes e invencibles y que enamoraron a más de una mujer.
.
10 personajes de dibujos animados más populares del mundo.
¿Recuerdas estos dibujos animados igual que nosotros? ¡Nos encantan! 1.
Mafalda.
2.
Bugs Bunny.
3.
La Pantera rosa.
4.
Tom y Jerry.
5.
Popeye el Marino, Aladino, la Bella y la Bestia, y otros dibujos animados, fueron inspirados en personajes de carne y hueso.
o Brutus? Los dibujos animados de Popeye fueron tan populares durante la Gran Depresión, que hizo aumentar la venta de espinacas en.
¡Recuerda los dibujos animados que te acompañaron en tu infancia!.
Como dice el dicho, ‘recordar es vivir’, estas son algunas series de televisión de dibujos animados con los que crecimos, y que nos dejaron grandes enseñanzas en nuestras vidas.
La.



¿Bluto o Brutus? Lo que no sabías del rival de Popeye

Bluto (también conocido como Brutus) es un personaje de historieta creado en 1932 por Elzie Crisler Segar. El enemigo de Popeye se ha llamado de ambas maneras, aunque el nombre correcto es Bluto, ya que así es como apareció en la tira cómica Timble Theatre. En un comienzo fue ideado como un personaje unitario llamado… Continue reading ¿Bluto o Brutus? Lo que no sabías del rival de Popeye

Los 7 personajes más ‘fortachones’ de la televisión que jamás olvidaremos

Sin lugar a duda, estos son solo algunos de los personajes de series y dibujos animados que se consideraban fuertes e invencibles y que enamoraron a más de una mujer. Popeye el marino y sus espinacas que lo hacían más fuerte. Mario Baracus, un hombre rudo y musculoso pero que le tenía miedo a volar.… Continue reading Los 7 personajes más ‘fortachones’ de la televisión que jamás olvidaremos

10 personajes de dibujos animados más populares del mundo

¿Recuerdas estos dibujos animados igual que nosotros? ¡Nos encantan! 1. Mafalda. 2. Bugs Bunny. 3. La Pantera rosa. 4. Tom y Jerry. 5. Los Caballeros del Zodiaco. 6. Super Campeones. 7. Dragon Ball. 8. Snoopy. 9. Tintin. 1o. Popeye. ¡Los seguimos recordando como si hubiera sido ayer! ¿Cuál es tu personaje preferido?

Los 8 mejores dibujos animados de la década del setenta

Wikimedia.org

Como dice el dicho, ‘recordar es vivir’, estas son algunas series de televisión de dibujos animados con los que crecimos, y que nos dejaron grandes enseñanzas en nuestras vidas. La Pantera Rosa, además de películas, tuvo su propia serie animada emitida entre 1964 y 1980. Popeye el Marino, de seguro aprendiste a comer espinacas de… Continue reading Los 8 mejores dibujos animados de la década del setenta

Celebramos los 88 años de popeye, ¡5 cosas que no sabías de este viejito!

Popeye, aunque creamos que no es tan viejo, ¡cumplió 88 años el 17 de enero! Su nombre proviene del inglés «Pop-eye» /pɒpaɪ/ que literalmente significa ‘Ojo saltón’, pero que se refiere a su ojo tuerto, término común en los marineros. Los dibujos animados de Popeye fueron tan populares durante la Gran Depresión, que hizo aumentar… Continue reading Celebramos los 88 años de popeye, ¡5 cosas que no sabías de este viejito!

¿Recuerdas a Popeye? 10 curiosidades que seguro no conocías de este amigo de la espinaca

Popeye enamoró a varias generaciones de Colombia y el mundo… Los dibujos animados de Popeye fueron tan populares durante la Gran Depresión, que hizo aumentar la venta de espinacas en un 33% en Estados Unidos, hasta que se convirtieron en el tercer alimento más popular, amado por los niños después de helado y pavo.  Popeye… Continue reading ¿Recuerdas a Popeye? 10 curiosidades que seguro no conocías de este amigo de la espinaca

¡Recuerda los dibujos animados que te acompañaron en tu infancia!

La nostalgia tal vez te embargue al recordar a estos personajes. – Sakura Card Captor-1998 Sakura luchaba por recolectar las cartas del mago Clow, para evitar una catástrofe mundial. – Pokemón-1997 Creada de un video juego, esta serie nos “obligo” a aprender los nombres y habilidades de peculiares animales que luego de luchas se guardaban… Continue reading ¡Recuerda los dibujos animados que te acompañaron en tu infancia!

Busquedas similares

dibujos

personaje

primer

espinacas

television

hizo

cumplio

fuerza

hombre

fuerte


Conoce más

- pelicula - television - serie - personaje - chavo - vida - instagram - gran - mundo -

Indice