viernes 12 de julio de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Las 5 series estudiantiles más queridas de los últimos tiempos

 

Te recordamos cuáles han sido los estudiantes más queridos de la televisión, muchos de ellos han trascendido generaciones y aunque hoy la mayoría ya don adultos, sin duda no los olvidaremos.

Carrusel

carrusel-telenovela_02314

Las ocurrencias de estos niños mexicanos le dieron la vuelta a muchos países de habla hispana, su primera emisión fue en 1989 y enloquecieron  a grandes y adultos, su recuerdo es tan latente ñ que hace poco el reencuentro de los dos personajes más icónicos de la serie (María Joaquina y Cirilo) le dieron la vuelta al mundo en cientos de diarios digitales.

Verano del 98

563f591bdff26_1420_

La serie argentina llegó a la pantalla con tres temporadas y se emitió por primera vez en 1998, ellos marcaron los millennians con su música y las problemáticas que día tras día resolvían.

Rebelde

rebelde

La exitosa serie juvenil se emitió por primera vez en el 2004, además de tomarse la televisión latina, logró llegar a más de 23 países y 116 ciudades diferentes, recaudando más de 72.5 millones de dólares en sus giras, todo esto por cuenta de su música. Muchos de los actores de la época aún se mantienen vigentes

El Principe Rap

the-fresh-prince-1024x768

Protagonizada por el querido actor Will Smith se estrenó el 1990 y duró 6 años, la comedia llegó al corazón de todo el continente por las lñ aventuras que vivía Will junto a la familia de su tío. En la temporada 4 Will va a la universidad y se convierte en uno de los estudiantes recordados.S

Sabrina la bruja adolescente

¿Recuerdas a 'Sabrina, la bruja adolescente'? ¡Pronto volverá a las pantallas de la televisión!Sabrina conquistó a miles de espectadores del mundo entero con su aspecto de bruja tierna, sus dos tías, un gato muy ocurrente, pero sobre todo con sus aventuras escolares donde trataba de ocultar su origen, se emitió por primera vez en 1996 y duró 7 temporadas.

Escríbenos en los comentarios si crees que falta alguno en la lista, ¡Nos encanta escucharte!

 

 

Temas relacionados Asombra, Curiosidades, Estudiantes, famosos, Recuerdas, Series de Tv
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir