7 motivos por los que amamos el bocadillo con queso
Es un platillo sencillo y práctico que se ha convertido en un manjar a nuestro alcance en cualquier momento.
1. Así es nuestro bocadillo
Hay que ser colombiano para entender de qué te hablan cuando te dicen “bocadillo”. Mientras en otros lugares imaginas cualquier platillo, en Colombia se sabe que es un dulce con un sabor especial, que de inmediato pide que su mejor amigo el queso lo acompañe. Lo cierto es que es una especialidad de la casa para disfrutar. (“La verdadera e increíble historia detrás del Golden Retriever que rescató un koala”)
2. Una mezcla deliciosa
Ver esta publicación en Instagram
Como dijimos antes, la reunión del queso con el bocadillo trae una sensación que solo la prueba podría describir. El dulce y el salado conviven en el paladar de quien lo disfruta a pesar de que su tamaño no es demasiado grande. Es como predica el dicho: “perfume fino viene en frasco pequeño”. Esto pasa con este manjar. (“La feijoa se convierte en el ‘oro verde’ de los campesinos colombianos”)
3. Orgullo de la tierra
Si bien no parecería necesario mencionarlo, es bueno recordarlo: este producto es típico colombiano y refleja la creatividad y buen gusto de nuestra gastronomía. Muchos crecimos comiendo muchos de estos dulces sin saber que en el exterior poco se conocen, sin saber de lo que se pierden. Es una de las muestras que orgullosamente tenemos a la mano para los turistas. (“La confesión de Pirry sobre la depresión por la que fue hospitalizado”)
4. Estilo propio
Ver esta publicación en Instagram
Los bocadillos son un dulce que tiene una presentación especial, esos que al mejor estilo de una superestrella vienen envueltos en hojas de bijao, mazorca o plátano y muchas veces vienen en una caja. Es como ver a un actor de cine llegar en su limosina. Eso les da un sabor especial y por eso al mezclarlo con el queso son irresistibles. (“Colombia podría tener una planta solar que convierte el agua de los océanos en potable al igual que Kenia”)
5. Nunca solo uno
Ver esta publicación en Instagram
Como dijimos antes, el bocadillo con queso viene en piezas pequeñas y eso nos da la opción de comerlo y degustarlo con placer. Lo cierto es que, si tenemos la oportunidad, siempre vamos a querer repetir para gozar de su delicioso sabor. Es de esos platillos que nos permite encontrar la medida perfecta para satisfacernos. (“El municipio colombiano que le dijo no más a las corridas de toros ¡Gran iniciativa!”)
6. Una valiosa variedad
Ver esta publicación en Instagram
El bocadillo tiene diferentes presentaciones entre la guayaba, la panela de caña de azúcar o de azucar refinada. Cuando a eso se le pone a disposición el queso campesino que se hace en Colombia se obtiene un resultado que nos enamora, que nos pone a disfrutar como pocas veces se logra. (“La contundente lección de amor propio que ‘Betty, la Fea’ nos dejó a muchos”)
7. Abre la creatividad
Ver esta publicación en Instagram
Su sabor es tan delicioso que algunos incluso han llegado a innovar con nuevos productos para los más curiosos. El bocadillo con queso logra mover fibras y en Santander incluso ya crearon helados de esta modalidad para que aquellos degustadores se den el placer de aprovecharlo en una distinta presentación. Al fin y al cabo, lo amamos en todas sus formas. (“El oso, el león y el tigre que son hermanos hace 19 años ¡Un amor que no distingue nada!”)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.