sábado 16 de octubre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La feijoa se convierte en el ‘oro verde’ de los campesinos colombianos

Este fruto tiene la capacidad de crecer incluso en ambientes hostiles y se ha convertido en insignia de Boyacá.

Producto de exportación

 

La feijoa se ha convertido en toda una oportunidad para los campesinos colombianos, que ven cómo este fruto tiene la capacidad de crecer a pesar de condiciones adversas y en ambientes hostiles, algo que la ha convertido en todo un tesoro para Boyacá. Solo en el municipio de Tibasosa en ese departamento se producen 25 toneladas al año. Por eso, se ha convertido en toda una insignia de la región. (“Estudia revela que el mundo se está quedando sin pájaros, ¡increíble!”)

No es de Colombia

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#feijoa ?

Una publicación compartida por Giuseppe (@capitanpitone) el 12 de Ene de 2020 a las 11:44 PST

Lo llamativo acerca de la feijoa es que originalmente proviene del sur de Brasil, Paraguay y del noroccidente de Argentina, pero que es en Colombia donde este fruto ha sobresalido. La producción agroindustrial del país lo ve como una oportunidad para competir a nivel internacional, con un campesinado que ha encontrado fórmulas para llevarla a ser un producto interesante en el mercado. (“El oso, el león y el tigre que son hermanos hace 19 años ¡Un amor que no distingue nada!”)

Las posibilidades son muchas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahhh so refreshing! #. . . . . #keto #ketogenic #ketodrinks #guthealth #lowcarb #lowsugar #kombucha #feijoa #ketosis #fermented #lowcarbdrink #ketogenicdrinks

Una publicación compartida por Jana-Rae Esterhuysen (@raekiedoesketo) el 13 de Ene de 2020 a las 6:56 PST

La feijoa permite que se hagan muchos productos a su alrededor. Su sabor dulce, ligeramente ácido y que en el caso de la colombiano emite un aroma un agradable y duradero le abre mercados. Muchos son en bebidas, dulces, postres, cremas y salsas que surgen de la creatividad de cada cual. Esto se conoce a nivel global y es por eso que los campesinos han entendido que este fruto es su ‘tesoro verde’. (“La verdadera e increíble historia detrás del Golden Retriever que rescató un koala”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados agropecuaria, Boyacá, Cultivos, feijoa
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir