martes 27 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Yerry Mina hizo vibrar a todo Colombia al marcar su gol y lograr la clasificación de la Selección

El partido entre Senegal y Colombia ha puesto a vibrar nuevamente a más de 50 millones de personas. Escuchar el himno colombiano y ver la bandera en el estadio de Samara le puso los pelos de punta a todo el país

La noticia en 1 2 X 3

1- Yerry Mina expresa su alegría al jugar bailando. Así celebró el gol de la clasificación este jueves. Comenzó el Mundial siendo suplente, en el Barcelona no lo tienen en cuenta, pero cuando entra con toda la convicción de hacer daño lo logra. La anotación nació desde un cobro de tiro de esquina y él, por los aires y antes que todos, definió para fortuna de Colombia, de Pékerman y del país. Gol y clasificación.

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el 24 de Jun de 2018 a las 1:47 PDT

2- Así expresa su felicidad Yerry Mina

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el 28 de Jun de 2018 a las 11:10 PDT

“Cada vez que voy al ataque voy convencido, sé que sin Dios no hubiera sido posible, el gol se lo dedico a mi familia, a Guachené y todo el país. El profe tenía un plan y lo cumplimos. La idea siempre fue quitarles el balón, por momentos lo logramos y cuando tuvimos el control pudimos hacerles daño”

3- Colombia ganó y quedó primera de su grupo y su rival saldrá entre Inglaterra o Bélgica, que juegan este 28 de junio a la 1:00 p.m. El enfrentamiento de octavos de final será el próximo martes 3 de julio.

Una publicación compartida por Yerry Mina (@yerrymina) el 14 de Jun de 2018 a las 7:11 PDT

Temas relacionados Mundial de Rusia, Selección Colombia, trafico, Yerry Mina
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir