Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
Este hombre perdió a su esposa, renuncio al trabajo para cuidar a su hijo y ahora corta el césped de sus vecinos. ¡Una historia de lucha y sacrificios!
Divierte Televisión, Cine y Música

Este hombre perdió a su esposa, renuncio al trabajo para cuidar a su hijo y ahora corta el césped de sus vecinos. ¡Una historia de lucha y sacrificios!

Esta historia se hizo viral luego que una mujer la

laughing
¿Tengo que bañarme?
Divierte Televisión, Cine y Música

¿Tengo que bañarme?

 

laughing
Sé la mejor versión de ti mismo
Divierte Televisión, Cine y Música

Sé la mejor versión de ti mismo

 

viernes 23 de octubre de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Ya conocemos a más de 50 artistas de ALMAX, música y cultura pop. ¡Se acabó la espera!

Ya conocemos a más de 50 artistas de ALMAX, música y cultura pop. ¡Se acabó la espera!
Fuente: Boom On Line
Ésta es la extensa nómina que hará vibrar a Corferias del 1 al 4 de diciembre.

Se abre la venta de taquilla general a través de TuBoleta para adquirir las entradas al primer encuentro de la cultura pop en Colombia y decantarse así por Chris Cornell, Macklemore & Ryan Lewis, Carlos Vives, Fabulosos Cadillacs, Orishas, Bomba Estéreo, Systema Solar, House of Pain, Ximena Sariñana, Paul Van Dyk… O por todos ellos a la vez.

Por la compra de su entrada diaria para el jueves 1 de diciembre, por ejemplo, tendrá acceso a ocho conciertos musicales en dos tarimas simultáneas, entre esos los de grandes invitados como Macklemore & Ryan Lewis y Orishas, y además podrá ingresar a cuatro películas del Stoned Film Festival, a charlas con grandes invitados y a la exhibición comercial del encuentro en el recinto cerrado y cómodo de Corferias.

Por la compra de cada boleta general por día tendrá acceso a:

-Los 2 Stages de ALMAX, para disfrutar de todos los conciertos.

-El Stoned Film Festival, que presentará 18 películas de 11 países, con foco especial en Iberoamérica y con la participación de 24 invitados internacionales, entre los cuales están directores, actores y productores.

-El festival de cine, que ha emprendido una búsqueda de miradas que por su sensibilidad estética, riesgo técnico y conceptual o calidad narrativa renuevan la relación entre audiencia y autores, constituyendo experiencias únicas.

– La exposición de productos y servicios de la industria musical.

Por la compra de la EXPERIENCIA ALMAX, se tendrá acceso a actividades exclusivas:

– Los Rolling Stone Legend premiarán la vida y obra de los artistas colombianos que han dejado huellas imborrables en nuestra cultura y memoria. Como es usual en Rolling Stone, un panel de expertos integrado por músicos, periodistas y personalidades de la industria de la música seleccionarán a quienes sean galardonados en la primera edición de los premios en Colombia.

– El ciclo de moda es un escenario en el que se visualizará el impacto de la moda en la cultura pop. Serán 3 desfiles temáticos, que girarán en torno a los conceptos de folk, pop y punk.

– La franja electrónica, por su parte, será una fiesta de 3 días dentro del lounge V.I.P. de ALMAX, con algunos de los grandes productores y DJs del viejo continente y los más representativos de la escena local. Desde Alemania nos acompañará S- File del sello GND, Dinamite residente del mítico Tresor en Berlín, Env3 también desde Berlín, quien se posiciona como uno de los actos más nombrados este año y 2 sorpresas más desde Alemania que se anunciarán con el cartel completo próximamente.

Por tanto, si quiere vivir al máximo este encuentro y se anima a comprar la Experiencia ALMAX, además de los artistas en concierto los 4 días, el acceso preferencial al Stoned Film Festival, a las pasarelas de moda y a las charlas de sostenibilidad, tendrá acceso a un cupo en el parqueadero –previa confirmación–, acceso al VIP Lounge, a la franja electrónica que incluirá artistas aparte de la programación oficial de conciertos, así como acceso a los premios Rolling Stone Legend y además tendrá suscripción a la revista digital Rolling Stone Colombia.

Precios de boletería:

Los precios de boletería al público son los siguientes:

-Para la localidad general por día el valor es de $ 220.000 + 26.000*

-Para adquirir el Full Pass, es decir los cuatro días del festival, el valor es de $792.000 + 91.000*

– Y los que quieran vivir la Experiencia ALMAX por día el valor a pagar es de $450.000 +53.000*.

(*) Es el servicio de Tuboleta.com

Temas relacionados ALMAX, Cultura, Música, Pop
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir