martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

La madre que barre calles para lograr ver a su hija graduarse de la universidad

Este caso en Perú se convierte en una muestra de amor maternal y del esfuerzo por una meta en conjunto.

Limpia por un sueño

Una madre se convierte en un ejemplo de amor por su hija. La mujer barre en las calles de Lima (Perú) con tal de apoyar a su ‘pequeña’ para que termine los estudios de universidad de administración. “Es buena, inteligente y con ganas de trabajar”, relata la orgullosa progenitora, al tiempo que dice que por más que le quede un largo trayecto de limpieza lo hace con la motivación que le genera pensar en el futuro de la estudiante. (“A los 17 empezó a vender empanadas y a los 23 ya es un prometedor empresario”)

Reconocimiento al esfuerzo

La publicación del sitio de Facebook “Volver” se viralizó con la historia de esta madre que limpiaba calles en las Avenidas México con Andahuaylas en Lima, que no se desalentaba ni siquiera al tener aún 20 cuadras por recorrer. De hecho, su sonrisa se convirtió en uno de los motivos para pensar que vale la pena luchar por lo que se sueña, más si es por los hijos. (Anciano de 93 años hizo cientos de camiones de madera para donar en Navidad)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Madre, Perú, Universidad
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir