martes 19 de enero de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Un corazón en la nariz lo hace el dálmata más admirado y feliz

Un corazón en la nariz lo hace el dálmata más admirado y feliz
Fuente: Foto: Instagram @hi.wiley
Definitivamente hay seres que nacen con estrella.

Es el caso de Wiley, un cachorro dálmata que se hizo famoso en Instagram gracias a Lexi, su dueña, una joven de 26 años que lo ve como un perro excepcional, al punto que lo describe como: “25 kilos de amor juguetón, torpe, presumido, hambriento, cariñoso, curioso, salvaje, tonto y feliz. No hay cantidad de fotos que puedan captar del todo lo que él es y lo que significa para mi, es mi mejor amigo.” (¡Hey, hola! dice este gato que tiene acento sureño y enloquece a quien lo escucha)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wiley ♥ (@hi.wiley) el 21 Nov, 2019 a las 8:22 PST


Su corazón en la nariz no fue la razón por la que fue elegido por Lexi, ella ha asegurado a varios medios que: “Era parte de una camada de 11 y 8 eran machos, así que me costó elegir. El corazón estaba ahí, pero no formado del todo, y además las manchas de los dálmatas cambian cuando crecen. Lo elegí porque el criador me dijo que dormía, comía y se acurrucaba, así que teníamos mucho en común.” (Plantaron 2 millones de árboles y le dieron color a sus vidas, ¡el resultado es sorprendente!)

Disfruta algunas de sus fotos…
(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.ex.co/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados admirado, Corazón, Dalmata, Feliz, Nariz, Perro
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar