miércoles 1 de febrero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Un colombiano hizo llorar a la hija de Diego Maradona ¡Inesperado!

El ídolo argentino falleció el pasado 25 de noviembre a sus 60 años y Dalma, a sus 33 años, sintió la ausencia de su padre.

Momento único

 

La muerte de Diego Maradona dejó en shock al mundo entero, mucho más a sus familiares. Una de las que mostró su nostalgia tras el deceso del ídolo argentino a sus 60 años fue Dalma Maradona, la hija mayor de la relación del ’10’ con Claudia Villafañe. Una situación que generó un colombiano desató el llanto de la mujer de 33 años que no pudo contener su tristeza. (“La loca amistad de Maradona y Higuita, ¡Así fue su última despedida!”)

El hecho se presentó en el partido entre Boca Juniors contra Newells Old Boys por la liga de fútbol de Argentina con el cobro de Edwin Cardona, que significó el 1-0 a favor de los ‘xeneizes’, ese club que tanto amó Diego Maradona. Fue por eso que el colombiano y el resto de jugadores fueron al palco en el que estaba Dalma Maradona y aplaudieron a la mujer en homenaje al legado de su padre.

 


Maradona de hecho siempre reconoció el talento de Edwin Cardona en su presencia en Boca Juniors, con el que ya fue campeón en la Liga de Argentina. Ahora, el colombiano no solo rindió un emotivo homenaje sino que provocó las lágrimas de Dalma Maradona.

 

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Argentina, Boca Juniors, Diego Maradona, Edwin Cardona, Fútbol
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir