jueves 29 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Conserva la pintura de tu carro invirtiendo poco o nada de dinero

¿Quieres que tu carro esté reluciente como el primer día? Con estos cuidados sencillos lograrás que ese brillo se conserve intacto y puedes pagarlo con este gran premio. 

Retira de inmediato restos extraños

Es habitual que los pájaros hagan de las suyas encima de tu carro. Remueve rápidamente este tipo de residuos con un trapo húmedo y frota una capa de cera en la parte afectada. El no hacerlo conlleva a que el calor de la carrocería se funda con el excremento. Compra lo que necesitas con este dinero y ….¡Evita estacionarte debajo de los árboles!

Utensilios y productos adecuados

El utilizar escobas o cepillos viejos o productos como lavavajillas, generan manchas y rayones en tu auto. Invierte en productos especializados para tu auto con el dinero extra que podías lograr en el Superdato Ganador

Estaciona a la sombra

Los efectos del clima como los rayos ultravioleta o la exposición al agua; afectan el brillo de la pintura si se da en exposiciones prolongadas. Podrías optar por una cubierta para carros para proteger la carrocería de golpes, rasguños, pájaros y polvo.

Invierte en lavado general con polichado

El polichado es un acondicionador especial que elimina microrayones y proporciona brillo a la carrocería. Recuerda que las marcas que hayan traspasado la capa de barniz no se solucionan con este procedimiento. Al menos 2 veces al año debes invertir en ello y si necesitas el dinero para consentir a tu carro, regístrate en este gran sorteo

Temas relacionados Autos, Carros, cuidado del carro
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir