viernes 16 de abril de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Trasladan al periodista Felipe Arias a urgencias por problemas de salud

Trasladan al periodista Felipe Arias a urgencias por problemas de salud
Fuente: Foto: Instagram @felipearias71
El director de Noticias RCN confirmó la situación del comunicador pero también indicó que se encuentra estable.

Situación clave

Foto: Twitter @JoseMAcevedo

El periodista Felipe Arias, presentador de Noticias RCN, tuvo un problema de salud y fue dirigido de urgencia a un centro médico sin que se conozca un parte médico, aunque de manera extraoficial se mencionó en Revista Semana que no se descarta la posibilidad de un problema cardíaco. El traslado del reconocido periodista de la televisión colombiana fue confirmado por medio de la cuenta de Twitter del director de Noticias RCN, José Manuel Acevedo, por medio de su cuenta de Twitter. (“La polémica frase de Amparo Grisales acerca del movimiento feminista”)

“Le mandamos un abrazo a nuestro compañero Felipe Arias quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde Noticias RCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe”, escribió Acevedo acerca de la situación de salud del periodista de 49 años, nacido en Manizales el 16 de julio de 1971.

Foto: Instagram @felipearias71

El periodista estuvo sin mayores contratiempos de salud en la jornada del miércoles en los estudios del Canal RCN, al punto de que compartió un video por medio de su cuenta de Instagram junto al asesor médico del noticiero, Julio Durán, y al padre Walter Zapata, encargado de los eventos litúrgicos en ese recinto. “Las trovas del cura y del que cura… aunque los dos curan”, dijo con humor Arias. (“Piden cancelar la caricatura de Pepe Le Pew porque dicen que normaliza la violación”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Noticias, Periodista, RCN, Salud, Televisión
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar