martes 27 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Tras ser envenenada integrante de familia de youtubers campesinos le rinden un homenaje

Juliana, quien ayuda a Nubia y sus hijos en la realización de los videos, contó la situación con la mascota de esta familia.

Adiós a un ser querido

La perra de la familia de campesinos ‘youtubers’ murió y todo indica que fue envenenada. Juliana, que contó que colabora con la elaboración de los videos de Nubia y sus hijos también relató el duro momento para estos humildes campesinos que tenían en Luna, su perra, uno de los personajes que de a poco se robó el corazón de los seguidores de este programa y un miembro importante en su familia(“La presencia de un perro en casa ayuda a mantener un corazón sano, revela un estudio”)

En la descripción del video de homenaje, Juliana explica que la perra llegó muerta al veterinario en medio de intoxicación o envenenamiento. Nubia Gaona y sus hijos, Alejandro y David, presentaron a la perra como parte de sus enseñanzas acerca de cómo sembrar en casa desde hace 7 meses y como parte de la dinámica de sus vidas en el campo durante la pandemia por el COVID-19. (“Preocupación por aumento de maltrato animal en Bogotá en la pandemia”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Campesinos, Campo, COVID-19, Familia, Pandemia, perra
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir