Terminator ridiculiza a quien se burla de personas con capacidades especiales
Arnold Schwarzenegger decidió darle una lección a un “troll” que le pareció gracioso burlarse de una publicación que él hizo en las Olimpiadas especiales de Austria.
El troll escribió
“Los Juegos Olímpicos especiales no tienen sentido” ya que “son para que compitan entre sí los mejores atletas del planeta para ver quien es el mejor. Que compitan retardados es justamente lo contrario”.
A lo que “Terminator” decidió contestar en la misma red social seguido al comentario del Troll.
“A pesar de ser un comentario estúpido y malvado, no lo voy a borrar ni bloquearte (aún) porqué es un momento para el aprendizaje. Tienes dos posibles caminos por delante. Ahora, te garantizo que esos atletas tienen más coraje, compasión, cerebro y habilidades – realmente más cualidad humana positiva que tú. Así que toma su camino- puedes aprender de ellos y desafiarte a ti mismo, dar algo, agregar algo al mundo. O puedes quedarte en tu camino, y mantenerte triste, lamentable, celoso troll de Internet que no le agrega nada al mundo pero se burla de todos”.
Y finalizó diciéndole “Sé que lo que realmente buscas es atención, así que déjame ser claro. Si sigues eligiendo mantener ese camino, nadie te va a recordar”.