sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Síntomas poco comunes y extraños del coronavirus, según estudio

Expertos de la Universidad de California en San Francisco (UCSF) presentaron la investigación con esos resultados sobre el COVID-19.

Hallazgos distintos

 

Si bien los síntomas más comunes para identificar a un contagiado de COVID-19 son la fiebre, la dificultad para respirar y la tos, un estudio científico de la Universidad de California en San Francisco (UCSF) presenta distintas situaciones que sirven como advertencia para este coronavirus, que se ha convertido en una amenaza para la salud pública mundial con más de 18,8 millones de casos y más de 710 mil decesos. Así lo presentaron los expertos en su investigación. (“3 clases de COVID-19 a los que debemos estar atentos ¡Aprende a identificarlos!”)

El texto indica entre los síntomas a pacientes que “perdieron el sentido del olfato y el gusto” y otros casos que “han tenido nauseas, diarrea, arritmias o ataques en el corazón”. Así mismo han aparecido contagiados que “han presentado daños en los riñones o hígados, dolores fuertes de cabeza, coágulos de sangre, erupciones cutáneas o hinchazón en alguna parte del cuerpo”. Estas no suelen ser reacciones habituales. (“Escala de 1 a 9 de las actividades más riesgosas para contagiarse de COVID-19”)

Cuidados adicionales

 

Así mismo, el estudio científico permite identificar que el COVID-19 aparece de formas distintas y que “menos del 20% de las personas infectadas que finalmente aparecen en un hospital informan haber tenido dolor de garganta o secreción nasal”. El gastroenterólogo Michael Kattah, participante en el estudio científico, advierte que “del 20% al 40% de las personas con la enfermedad experimentan diarrea, náuseas o vómitos antes de otros síntomas”. (“Consejos para abrazar sin exponernos al contagio del COVID-19 ¡Es posible!”)

El experto aseguró que cerca del 50 por ciento de los casos de COVID-19 puede tener partículas del coronavirus en sus heces pues “a menudo durante semanas después de que los hisopos de la nariz dan negativo”, explicó acerca de cómo los síntomas han variado y aparecen algunos poco comunes y extraños.  (“Es más fácil contagiarse de COVID-19 en casa que en la calle, según un estudio”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Coronavirus, COVID-19, Estudio científico, Síntomas, Universidad
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir