¡Siempre aprendes algo nuevo! 8 maneras diferentes de utilizar el papel aluminio
Muchas cosas se han dicho del papel aluminio, que es tóxico o que solamente puede ser utilizado por una de sus caras.
Hoy te contamos, además de cuál es el lado correcto para envolver, 12 maneras diferentes de usarlo y que pueden llegar a ser muy útiles en tu hogar. Aquí van:
- Ambas caras se pueden utilizar de la forma que tú quieras, sin poner en riesgo tu salud. No te compliques la vida.
- Evita el desastre del horno, cubre de papel aluminio previamente al momento de cocinar, esto lo cubrirá y no dejará rastros de comida en las paredes, debes retirarlo y cubrir con papel limpio cada vez que vayas a hacer una nueva receta.
- La nueva esponja de ollas, haz una bola de papel aluminio y utilízala como esponjilla de brillo, verás tus ollas relucientes.
- Deja tu plancha de ropa como nueva, coloca una lámina de papel aluminio sobre una mesa agrégale sal y plánchala; así eliminarás cualquier residuo y la dejarás completamente limpia.
- Un afilador de tijeras, dobla una lámina de papel aluminio en varias partes, luego córtala en repetidas ocasiones, esto hará que tus tijeras vayan afilando.
- ¿Tus cubiertos perdieron brillo? Cubre el fondo de recipiente con papel aluminio, vierte un poco de agua y dos cucharadas de sal. Remoja los cubiertos en esta mezcla durante 3 minutos, espera a que se sequen y luego frótalos con un paño de algodón, verás que brillantes quedan.
- Sácale brillo a tus joyas, frótalas con papel aluminio y detergente líquido, luego lávalas y déjalas secar, quedarán como recién compradas.
- Como plaguicida, coloca trozos de papel aluminio en las materas de tus plantas, esto hará que los insectos se alejen de ellas.