Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
¡5 secretos de la miel que te van a encantar!
Famosos

¡5 secretos de la miel que te van a encantar!

Beneficios desconocidos de la miel Alivia la resaca: la miel puede

laughing
No vivo en la luna, solo subo para distraerme un poco
Famosos

No vivo en la luna, solo subo para distraerme un poco

 

love
David Beckham hace su debut como actor de cine
Famosos

David Beckham hace su debut como actor de cine

Su debut será en uno de los estrenos más esperados

martes 18 de febrero de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Shakira: no le pagarán por el Super Bowl y el significado del movimiento de su lengua

Shakira: no le pagarán por el Super Bowl y el significado del movimiento de su lengua
Fuente: Foto: Instagram @shakira
El medio tiempo del evento deportivo más importante de Norte América estuvo lleno de sabor latino.

El show artístico de la edición 54 del Super Bowl y que por tradición concentra las miradas de millones de personas, incluso de quienes no son seguidores de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Estados Unidos, estuvo a cargo de las cantantes Shakira y Jennifer López, quienes encantaron con sus coreografías y fragmentos de sus mejores éxitos. (La frase de Gabriel García Márquez que marcó a Shakira y 25 más que nos impactaron a todos)


La primera en salir a escenario fue la colombiana, quien elevó el ánimo de los asistentes al Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami y de millones de espectadores en todo el mundo. Uno de los hechos más particulares de la presentación de Shakira fue cuando se acercó a la cámara para mover rápidamente su lengua y emitir un sonido. De inmediato la imagen se volvió viral y algunos de sus seguidores manifestaron que este movimiento llamado ululación, es una expresión de alegría en diferentes culturas y la cantante lo ha hecho en varias presentaciones. (Osvaldo Ríos, el exnovio de Shakira que revela el secreto para superar el cáncer)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


A medida que avanzaba el show de Shakira se aumentaban los participantes en la coreografía, así como el espectáculo de juegos pirotécnicos y por último la acompañó el cantante de trap y reguetón, Bad Bunny. En redes sociales empezaron a aparecer mensajes con la pregunta ¿cuánto se estará ganando por este evento? Para sorpresa de todos, ni un solo dólar, debido a que la colombiana, al igual que cantantes que aparecieron en las ediciones pasadas, usan la celebración deportiva como vitrina, una estrategia que da resultados debido a que medios de comunicación han afirmado que artistas como Coldplay y Beyonce, han incrementado notablemente su fortuna en el año posterior a su presentación en el Super Bowl. (Don Jediondo entró en una crisis económica con sus restaurantes y así planea salir adelante)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Bad Bunny, Estados Unidos, Evento, Shakira, Show, super bolw, trafico
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir