Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
¿Seguro que es martes?
Encanta Gente

¿Seguro que es martes?

¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

love
How To Make Baked Spaghetti And Meatballs
Encanta Gente

How To Make Baked Spaghetti And Meatballs

The combination of spaghetti and meatballs is such a standard

laughing
Don Ramón, duro de cobrar…
Encanta Gente

Don Ramón, duro de cobrar…

 

lunes 6 de abril de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Shakira firma en Catar para la educación de 54 mil niños colombianos

Shakira firma en Catar para la educación de 54 mil niños colombianos
Fuente: Foto Tomada Twitter @shakira
La gestión de la colombiana busca que sea más fácil el acceso a la educación y que los niños permanezcan en las escuelas.

Un trabajo valioso

 

La cantante colombiana Shakira mostró su faceta como filántropa y logró la firma de un acuerdo en Catar para que 54 mil niños colombianos se vean beneficiados para su educación, hecho que sucedió durante una plenaria de la Cumbre Mundial de Innovación Educativa (WISE, por sus siglas en inglés World Innovation Summit for Education), en Doha, capital catarí. (“La confesión de Pirry sobre la depresión por la que fue hospitalizado”)

Mensaje claro

 

El trabajo de Shakira a favor de la educación de los niños colombianos, en la búsqueda de mayor acceso y permanencia, tiene un nuevo capítulo con su presencia en Catar, en donde advirtió que esa es la “oportunidad para combatir en la vida” que tienen los pequeños estudiantes. “Colombia, como otros en Latinoamérica, es un país donde pocos tienen mucho; muchos tienen casi nada y si naciste pobre, muy seguramente morirás pobre. Donde las personas no tienen igual acceso a las oportunidades porque generación tras generación, tras generación, están atrapados en ese círculo vicioso”, dijo en Catar. (“El oso, el león y el tigre que son hermanos hace 19 años ¡Un amor que no distingue nada!”)

Labor valiosa

 

Shakira es una mujer que en la filantropia lleva un camino importante gracias a su Fundación Pies Descalzos, desde 1997. “Me he dado cuenta de que la mayoría de los problemas que enfrentan los niños en mi país tienen un común denominador, la falta de acceso a una educación de calidad”, reconoció la artista que firmó esa alianza para demostrar su compromiso con la infancia colombiana y su desarrollo.

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Educación, Programas colombianos para niños, Shakira
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir