martes 27 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

En Rusia, Harry Kane ya igualó el número de goles de James en el Mundial de Brasil

Harry Kane le anotó un tanto a la Selección Colombia y se ratificó como el máximo artillero del Mundial de Rusia 2018.

La noticia en 1 2 X 3

1- El delantero inglés convirtió un doblete ante Túnez en Volgogrado, le marcó una tripleta a Panamá en el estadio de Nizhni Nóvgorod  y consiguió una anotación en el encuentro en Moscú con la Tricolor. Así, el ídolo del Tottenham Hotspur FC completó 6 goles, 3 de ellos de pena máxima, en los 3 compromisos en los que ha tenido participación con Inglaterra en el torneo, 2 en el grupo G  y 1 en los octavos de final.

Una publicación compartida por Harry Kane (@harrykane) el 6 de Jun de 2018 a las 4:45 PDT

2- Ahora, el atacante de 24 años está con un impresionante promedio de 2 tantos por partido en esta edición de la Copa del Mundo; además, igualó el número de anotaciones que logró James Rodríguez en Brasil-2014, cuando el 10 de la Tricolor ganó el botín de oro por los goles que le metió a Grecia, Costa de Marfil, Japón, Uruguay (2) y el país anfitrión.

3- Harry Kane es el último goleador de la Premier League con 30 tantos, un récord con el que despertó el interés de los dos clubes más importantes del balompié ibérico, Real Madrid y FC Barcelona.

Una publicación compartida por Harry Kane (@harrykane) el 16 de May de 2018 a las 1:02 PDT

Temas relacionados FIFA, Harry Kane, Inglaterra, James Rodríguez, Mundial de Brasil 2014, Mundial de Rusia, Selección Colombia, trafico
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir