sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Rusia dice que su vacuna contra el COVID-19 es efectiva y que estaría lista en 10 días

Representantes del gobierno de ese país dijo que acabaron las últimas pruebas de ese medicamento fabricado el Centro Nacional de Investigación Gamaleya.

Carrera médica

 

Mientras grandes laboratorios del mundo informan acerca de los avances de sus investigaciones en la vacuna contra el COVID-19, el ministerio de Defensa de Rusia informó que ese país acabó las últimas pruebas de ese medicamento fabricado por el Centro Nacional de Investigación Gamaleya. De acuerdo con información de RIA Novosti, los participantes en los ensayos clínicos generaron inmunidad contra el patógeno que reproduce ese coronavirus. (“Estos son los primeros grupos que tendrán la vacuna en Colombia, según la OPS”)

“Los resultados de las investigaciones mostraron que la vacuna generó una respuesta inmune clara en todos los voluntarios. No se encontraron efectos secundarios o anormalidades”, aseguró ese gabinete en declaraciones al mismo medio acerca del desarrollo del antídoto contra el COVID-19, que ya ha dejado 18,1 millones de casos y más de 690 mil muertos a nivel global. (“Chinos y británicos logran grandes avances de la vacuna contra el COVID-19”)

El proceso final

 

El ministro de Comercio de Rusia, Denis Maturov, afirmó en declaraciones a la agencia estatal TASS que ese país podrá producir miles de millones de la vacuna mensualmente, luego de la fecha de aprobación, que se espera sea el próximo 10 de agosto. Añadió que tres empresas biomédicas van a empezar desde septiembre la producción industrial del medicamento para administrarlo en principio al personal sanitario ruso. (“Consejos para abrazar sin exponernos al contagio del COVID-19 ¡Es posible!”)

Ante esta información de la vacuna en Rusia, los científicos estadounidenses se mostraron escépticos. El director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, reflejó con desconfianza al respecto y solo advirtió: “Espero que realmente la estén probando antes de administrársela a alguien”. (“Conoce cómo diferenciar el COVID-19 de una gripa común”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Coronavirus, COVID-19, Rusia, Salud, VAcuna
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir