sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Rescatan a niño de 4 años que era amarrado por su madre y padrastro todo el día

La Policía del municipio de Madrid (Cundinamarca) descubrió al menor atado a una cama gracias a denuncias de los vecinos.

Triste situación

 

Un caso de maltrato infantil fue descubierto en el municipio de Madrid (Cundinamarca), en donde un niño de 4 años estaba amarrado a la cama por su madre y su padrastro, hecho que llevó a las denuncias de los vecinos del barrio El Sosiego para el rescate de parte de la Policía. Cuando las autoridades quitaban las cuerdas al niño, el menor pidió que no lo hicieran porque “Tatán me regaña”, al referirse al padrastro. (“Niña murió tras ser golpeada y castigada por su profesor al fallar en dos respuestas”)

La Policía vio que el niño tenía muestras de violencia en su rostro y al ser consultado el menor de 4 años indicó que eran producidas por “Tatán”. El hombre y la madre del niño fueron detenidos por las autoridades y dijeron que lo amarraban porque el pequeño era “muy travieso”. Además, según relatos de los vecinos, el niño no solo era amarrado sino que también estaba sin alimentación y eran las personas en el inquilinato las que le llevaban comida. (“Niño wayuu vuelve a caminar gracias a una brigada de salud en La Guajira”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Cundinamarca, Denuncias, Maltrato Infantil, Niño, Policía
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir