sábado 18 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Ramo cambia el nombre de sus productos por mensajes de optimismo en medio del COVID-19

“Hoy más que nunca, cada palabra de esperanza nos une como país”, dice la tradicional marca en sus redes sociales.

Un cambio emocional

 

Colombia vive una situación extraordinaria tanto a nivel económico como social en medio del COVID-19 y la cuarentena obligatoria como mecanismo de prevención contra el contagio. Fue en medio de este contexto que Productos Ramo hizo un cambio en los nombres de presentación de sus artículos con la idea de enviar un mensaje de esperanza en cada palabra, de acuerdo a sus redes sociales. (“Lanzan tejo virtual para disfrutar desde casa ¡Una moñona contra el COVID-19!”)

Mensajes de amor

 

Cada uno de los productos de Ramo tiene un mensaje distinto: por ejemplo, el representativo Chocorramo ahora lleva el nombre Pa’lante, la torta dice ‘Ánimo’, el ponqué gala es un ‘Abrazo’ y el pan tajado es ‘Unidos’. Esta campaña ha sido bien recibida en general por los consumidores, que valoran la intención de la organización para llevar el dulce no solo en sus recetas. (“La App del COVID-19 que el gobierno colombiano quiere hacer obligatoria para salir a la calle”)

Reconocimiento nacional

 

Productos Ramo es una de las marcas más tradicionales de Colombia con más de cinco décadas de existencia, por lo que su cambio de presentación se llevó incluso los elogios de la vicepresidente Martha Lucía Ramírez. Vale la pena recordar que la cuarentena nacional comenzó desde el 24 de marzo y que incluso desde el 12 de marzo se decretó estado de emergencia sanitaria, lo cual ha generado múltiples consecuencias. (“Arroz con huevo, entre los más costosos durante el COVID-19”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Chocorramo, Colombia, Coronavirus, COVID-19, Cuarentena, Productos
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir