sábado 18 de enero de 2025
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¿Quieres hacerte ortodoncia pero no deseas que se vean los brackets? ¡Hay una gran alternativa!

Tu sonrisa es la mejor carta de presentación ante los demás, por salud y estética esta debe lucir perfecta.

Hasta hace unos años la única solución para lograr que tus dientes lucieran hermosos y saludables eran los tradicionales brackets, que si bien hacen un gran trabajo, a algunas personas no les gustan debido a que son demasiado visibles.

button-encanta-con-tu-sonrisa button

Por fortuna ya existe una solución que brinda excelentes resultados sin que nadie se entere que estas en un tratamiento de ortodoncia ¡Es lo máximo!

button-deja-que-tu-sonrisa-brille button

La Ortodoncia Lingüal es un tratamiento totalmente invisible. Los brackets se colocan en la superficie interna de tus dientes para que ellos se muevan y alineen ¡sin que nadie note que ellos están ahí!

ortodoncia-lingual.4button-encanta-con-tu-sonrisa button

El objetivo es el mismo: lograr una perfecta alineación y acople de dientes superiores sobre los inferiores, optima relación de cierre y función masticatoria que de estabilidad.

button-deja-que-tu-sonrisa-brille button

La Ortodoncia Lingüal también es conocida como STb Social 6, diseñada para corregir rápida y discretamente los 6 dientes superiores e inferiores que mostramos a la hora de sonreír.

ortodoncia-lingual-3button-encanta-con-tu-sonrisa button

En este tratamiento los brackets son redondeados por lo que no te producirán lesiones en la lengua y parte interna de tu boca. Con ellos podrás hablar claramente y comer sin problema. ¡Una maravilla!

button-deja-que-tu-sonrisa-brille button

En Lopman Plus encontrarás la última tecnología en manos de profesionales idóneos. Tecnología en materiales y desarrollo científico que garantizan grandes resultados en: Autoligado, Lingual 3D, Invisaline y Harmony system.

Temas relacionados Brackets, Ortodoncia, Ortodoncia Lingüal
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir