lunes 25 de enero de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Presentadora de RCN confesó que pensó en abortar

Presentadora de RCN confesó que pensó en abortar
Fuente: Foto: Instagram @zahira.tv Verificado
La mujer contó en las redes sociales toda la historia de la relación con el padre de su bebé y qué la llevó a contemplar su idea.

Dura confesión

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

Abortar es una difícil decisión y por eso una presentadora del Canal RCN sorprendió con una confesión sobre ese tema. “Sí, pensé en abortar”, contó Eva Rey ante más de 45 mil seguidores en Instagram. Ante las redes sociales, relató a sus 42 años de edad que el tiempo de su embarazo era el mismo que tenía en su relación y que nunca contempló la idea de ser madre. (“Riaño reúne 1.059 millones de pesos por San Andrés y pide más apoyo de influencers”)

La española explicó que si bien estuvo en un proceso de negación que la desestabilizó, al final todo eso la llevó a una decisión clave, la misma que decidió compartir con su publicación. “Tras días de angustia, de noches sin dormir y de días de no querer levantarme de la cama ni hablar con nadie… decido no abortar. Y ahí está Lía… y estoy feliz. He decidido ser mamá”, contó. (“Juan Diego Alvira confiesa que necesita un tanque de oxígeno”)

“Yo rompo hoy una lanza por esas otras mujeres que nos hemos quedado embarazadas sin quererlo. Sin buscarlo. Sin querer ser madres. Sintiendo que nuestra vida se descomponía y nuestros sueños se ahogaban”, dijo Eva Rey y añadió: “porque en una sociedad donde el tema aborto es tabú y donde además no es legal excepto en 3 supuestos, rompo esta lanza por la valentía de las que deciden no tenerlo y también por aquellas que, como yo, al final, decidimos seguir adelante pero nunca ocultamos la realidad de nuestros pensamientos ni fingimos una alegría que no sentimos al enterarnos de nuestro estado”. (“Revelan la verdadera edad de Amparo Grisales ¡Impresionante!”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Aborto, Canal RCN, Presentadora, Redes sociales, Televisión
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar

1579 Views
Las cirugías que no conocías de Shakira, ¡secreto bien guardado!
Sorprende

Las cirugías que no conocías de Shakira, ¡secreto bien guardado!

La barranquillera luce espectacular  a sus 36 años, y muchos afirman

5709 Views
¡Ella es la doble exacta de Maluma! Es idéntica al cantante colombiano
Sorprende

¡Ella es la doble exacta de Maluma! Es idéntica al cantante colombiano

Hemos escuchado que todos tenemos un doble en el mundo

1523 Views
Amparo Grisales vuelve a la actuación
Famosos

Amparo Grisales vuelve a la actuación

Estará en ‘La ley del corazón’. Tomado de Revista TVyNovelas