¿Por qué compramos realmente? Con este dinero podrías comprar lo que quieras
Estas son algunas de las razones comunes por las que gastamos nuestro dinero, ¿tienes algunos de estos hábitos?
Sin importar cuál se el motivo, razón o circunstancia; tenemos claro que el hecho de comprar y obtener una recompensa positiva nos genera un hábito. Estas son algunas de las razones por las que compramos normalmente y con el dinero que puedes ganar aquí lo puedes hacer:
Compramos por pertenencia
Todos queremos sentirnos parte de un grupo y un objeto o una experiencia en común representa la aceptación o rechazo de los demás. Inscríbete aquí y gana el dinero necesario para comprar aquello que hace tiempo quieres tener entre tus pertenencias.
Compramos por status y reconocimiento
Nuestro cerebro ancestral aún sigue compitiendo por dominancia. Algunos bienes materiales representan una situación de empoderamiento y de mayor status social. No podemos negarlo, poseer algunas cosas y mostrarlas generan en algunas personas esa importancia que muchas veces nos gusta sentir. ¿Qué comprarías con el dinero de este premio y que lucirías con orgullo?
Compramos por estrés y ansiedad
El hábito de obtener algo nuevo representa un alivio temporal para calmar la angustia, el estrés y la ansiedad. No es malo como se piensa, si trae bienestar está muy bien este hábito, el problema es no tener el dinero, pero para eso puedes participar en sorteos fáciles como el que encuentras aquí.
Compramos por vanidad
Creemos que al adquirir ciertos productos nuestra aceptación sexual aumentará, y ese es precisamente el enfoque de la publicidad y marketing de ciertos productos. Son estrategias de mercadeo que funcionan y a las cuales no podemos resistirnos, y para qué hacerlo si podemos obtener el dinero para satisfacer este gusto participando aquí.
Fuente: Habitualmente