martes 30 de noviembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Policía cumple 129 años y recibe reconocimiento de la Gobernación de Cundinamarca

El departamento le dio una condecoración a varios miembros de esta institución que cumple un papel clave a nivel nacional.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, presidió los actos de condecoración por parte de la Gobernación de Cundinamarca al personal adscrito al Departamento de Policía de Cundinamarca, con ocasión de la conmemoración del centésimo vigésimo noveno aniversario de la Policía Nacional.

“En desarrollo del Plan Choque, ‘Construyendo seguridad’, la Policía de Cundinamarca ha combatido delitos en todas sus modalidades a través, de una labor ardua y permanente que realizan nuestros hombres y mujeres policías integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, unidades de la Dirección de investigación criminal e Interpol y Dirección Antisecuestro y Antiextorsión de Cundinamarca, han permitido que durante el transcurso de este año se haya logrado una considerable reducción en los delitos de impacto”, reconoció el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Asimismo, García Bustos destacó el comportamiento del departamento con ocasión de la pandemia por causa del coronavirus, lo que le ha permitido a Cundinamarca posicionarse en los primeros lugares en materia de prevención y atención a la contingencia.

En desarrollo de la ceremonia el Gobierno Departamental impuso las condecoraciones a miembros de la Institución cuyo trabajo se ha destacado, y en el caso de aquellos fallecidos en ejercicio de su deber, de manera póstuma, les fue entregada a sus familiares sobrevivientes.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Coronavirus, Cundinamarca, Pandemia, Policía, Seguridad
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir