Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

star
El nuevo lujoso hotel de Donald Trump en Washington cerca de la Casa Blanca
Gente

El nuevo lujoso hotel de Donald Trump en Washington cerca de la Casa Blanca

El magnate inmobiliario Donald Trump inauguró su nuevo hotel de

love
¿Te encanta Marilyn Monroe? ¡Mira su última sesión de fotos!
Gente

¿Te encanta Marilyn Monroe? ¡Mira su última sesión de fotos!

Estas imágenes fueron tomadas tan solo 3 semanas antes de

love
La muestra de humildad de Rigoberto Urán y Falcao, ¡te dejarán con la boca abierta!
Gente

La muestra de humildad de Rigoberto Urán y Falcao, ¡te dejarán con la boca abierta!

Radamel Falcao felicitó a Rigoberto Urán y mostró su orgullo

sábado 6 de junio de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Personal de aseo, emprendedores, conductores y otros 5 héroes anónimos del COVID-19

Personal de aseo, emprendedores, conductores y otros 5 héroes anónimos del COVID-19
Fuente: Foto: Twitter @BogotaLimpiaSAS/ https://tuliorecomienda.com/ Alcaldía de Bogotá
Labores y personas que han hecho un valioso esfuerzo en nuestra sociedad durante la situación de este coronavirus.

A su salud

 

El personal médico ha dado muestra de entrega en medio de esta situación de salud pública por el COVID-19 en Colombia y el país le ha reconocido con admiración su labor. (“7 razones para agradecer al personal de salud durante la crisis del coronavirus”)

Del día a día

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ME AYUDAS? SALVA A UN EMPRENDEDOR! Todos tenemos algo para dar. Si hoy no tienes dinero, ayúdame compartiendo este mensaje y SALVA un EMPRENDEDOR. En estos momentos difíciles muchos colombianos que viven del día a día se han quedado sin poder trabajar; y si no trabajan no comen. Me duele profundamente; porque mientras algunos estamos en una tranquila cuarentena, la de ellos se hace insoportable: es de hambre, es de impotencia y soledad. Para eso he creado este portal, para ayudar a algunos emprendedores cuyos sueños y vidas, y las de sus familias, están en nuestras manos hoy. Sé que entre todos, de a poquitos y con cariño, lograremos recursos para estos héroes y heroínas de las calles. Conoce brevemente la historia de cada uno y elige a quién quieres ayudar, lo que tengas, lo que quieras, desde $5.000 pesos hasta lo que puedas dar; yo mismo, con mi equipo, amigos y familia, iré duplicando algunos aportes para llegar a la meta rápidamente. Para que estes tranquilo, feliz y seguro, te enviaré el número de la cuenta personal de cada emprendedor, su nombre y su cédula, para que le transfieras directamente tu donación, sin intervenciones y con toda la seguridad. Gracias por ayudarme a ayudar. ENTRA a www. tuliorecomienda.com o ve a mis historias destacadas AYUDA y ahí encontrarás el link. Gracias!

Una publicación compartida de TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) el

Muchos emprendedores aún buscan cómo salir adelante en medio de la realidad del país y ellos son los que son ejemplo de lucha para salir adelante en Colombia. (“Así funciona la iniciativa para salvar a un emprendedor durante la cuarentena”)

Trabajo limpio

 

El personal de aseo en los diferentes espacios asumen los riesgos de salud y de paso los evitan para el resto de ciudadanía. A nivel privado y público son los que están al frente del cañón en un tema de mucho cuidado. (“Tapabocas están contaminando por coronavirus: cuándo usarlos para no dañar el planeta”)

Universitarios y académicos

Muchos académicos y universitarios han encontrado soluciones para apoyar con innovaciones de tecnología como ventiladores mecánicos, elaboración de tapabocas y demás soluciones para apoyar al sector salud durante esta crisis del COVID-19 en Colombia. (“Mauricio Toro, el colombiano que quiere producir mil respiradores mecánicos por mes”)

Manejando la situación

 

Los conductores de transporte público en las ciudades y los de transporte de carga para llevar los suministros en Colombia realizan una labor clave en este proceso para ser una base de la sociedad que aún necesita movilizarse y mover la economía. (“Habilitan transporte gratuito para personal medico durante el COVID-19”)

Los que atienden

 

Los tenderos en los barrios tienen una función muy importante para garantizar que los usuarios tengamos productos a la mano. A ellos se suman quienes están al frente de la atención al público en el resto de almacenes dando su servicio, como es el caso de los domiciliarios. (“Empresas que apoyan con alimentación a los héroes de Colombia”)

Héroes de la tierra

Los agricultores del campo son otros de los grandes héroes durante esta época de COVID-19 gracias a que se mantienen firmes en la producción de alimentos para evitar el desabastecimiento en Colombia, una labor anónima y brillante. (“Campesinos, los otros héroes anónimos de Colombia durante la crisis por el COVID-19”)

Otra cara

La Policía Nacional de Colombia ha mostrado una faceta muy social y amable, incluso apoyando procesos de actividad física y de integración con la comunidad, incluso para darle apoyo a los animales callejeros. (“Deporte, serenatas y ayuda a animales sin hogar, acciones de la Policía en cuarentena”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Colombia, Conductores, Coronavirus, COVID-19, emprendedor, Médico, Policía
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir