Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina… ¡Es mortal!
Colombia

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina… ¡Es mortal!

 

laughing
Nudo de corbata
Colombia

Nudo de corbata

 

love
¿Quieres conocer a Falcao García? ElNoticom te cuenta cómo cumplir tu sueño
Colombia

¿Quieres conocer a Falcao García? ElNoticom te cuenta cómo cumplir tu sueño

Radamel Falacao García estará en Bogotá y esta es la

lunes 28 de septiembre de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Perros ‘vecinos’ de los CAI, afectados por los ataques ¡Aún así hubo lindos finales!

Perros ‘vecinos’ de los CAI, afectados por los ataques ¡Aún así hubo lindos finales!
Fuente: Fotos: Facerbook/ ingriidmarcela.vargasbermudez
Las redes sociales reflejaron a estas víctimas que antes tenían acogida en esos lugares pero que vieron sus hogares en cenizas.

Daños caninos

Los ataques en múltiples lugares de Bogotá a los Centros de Atención Inmediata (CAI) dejaron unos damnificados inesperados. Se trata de los perros que vívían cerca a estos lugares y tenían acogida por parte de la Policía en algunos sectores de la capital. Los agresores de algunos de los CAI llegaron a quemar los hogares de los animales, que en medio de la tristeza fueron captados en las redes sociales en cercanías a lo que antes eran sus casas, algo que generó rechazo en las redes sociales. (“Milo para familias y pan para perros callejeros durante COVID-19 generaron descontento”)

“Los perritos en el CAI de Codito durmiendo en las cenizas tristes, asustados: sus casas dos de ellas las quemaron, la casa mas grande la rescató un vecino. Ellos están bien, no hay ninguno herido”, contó Ingrid Bermúdez por medio de su cuenta personal de Facebook acerca de algunos de los perros afectados en medio de las protestas a la Policía tras la muerte de Javier Ordoñez en medio de un procedimiento con fuerza excesiva de dos agentes. (“Ofrecen trabajo para abrazar y consentir perros ¡Hace falta personal!”)

Rescatados

Foto: Grupo Facebook Animalitos Perdidos En Bogotá – Difusion, Rescate y Adopción

En medio de la tristeza por los perros que perdieron los hogares que tenían en los Centros de Atención Inmediata de la Policía, hay historias que muestran la mejor versión de los colombianos. Una de ellas es la de una perro que cuidaban en el CAI de Ciudad Berna y que de acuerdo a lo compartido en redes sociales ahora va a quedar a cargo de los vecinos del sector. (“El perro que hace mercado en cuarentena y respeta la distancia ¡Qué ternura!”)

Así mismo hay un caso especial, de una vecina que al ver el peligro que podría correr una perrita en medio de estos ataques decidió salvar el hogar de los perros callejeros para acoger y cuidarla ofrecerle una nueva oportunidad.

Otro caso fue relatado así en redes sociales, donde mostraron un hogar salvado: “Se intentó quemar pero gracias a varias personas de la comunidad y los mismos policías protegieron la casa y la alejaron del CAI para que no fuera quemada. Gracias a todos los que compartieron y se indignaron como yo. Muchos perros quedaron desprotegidos invito a las personas cercanas a los CAI acoger los perros dar hogar de paso y ayudar a que estos perros queden en adopción”.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Animales, Bogotá, CAI, Perros, Policía
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir