sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Pastor agredió a su esposa en transmisión en vivo y siguió con su ‘oración de paz’

El hombre en Brasil le dijo “haz las cosas bien, imbécil” para luego poner las manos en la Biblia y realizar su predicación.

Momento incómodo

Edson Araujo es un pastor evangélico que está en la mira del mundo luego de que en medio de una transmisión en vivo agredió a su mujer y le dijo “haz las cosas bien, imbécil”, a modo de recriminación, para luego volver a su predica con las manos en la Biblia y pedirles a los feligreses que “acepten la paz del Señor”, en una escena que quedó en video en menos de un minuto. (“Rescatan a niño de 4 años que era amarrado por su madre y padrastro todo el día”)

La mujer está junto al pastor que se ve cómo se pone de pie mientras ella tiene la cámara en sus manos, momento en el que se ve el movimiento de la cámara por la agresión y las recriminaciones del hombre a su esposa. No obstante, el pastor aseguró que si bien su reacción fue de “manera imprudente” no golpeó a la mujer sino al dispositivo móvil desde el cual se realizaba la grabación. (“Niña murió tras ser golpeada y castigada por su profesor al fallar en dos respuestas”)

Disculpas y molestia

 

Lo cierto es que a pesar de que el pastor evangélico realizó otra transmisión en vivo para disculparse por sus actos de agresión hacia su esposa, la polémica en Brasil y en general entre la comunidad religiosa es muy grande por el comportamiento del hombre y un hecho que presentó un fuerte contraste entre sus acciones frente a cámara y su maltrato y las palabras de su oración. (“Piden 4 años de cárcel a los que digan piropos vulgares en lugares públicos”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Brasil, Esposa, evangélicos, Maltrato, pastores
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir