jueves 17 de junio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Participante de Miss Universo exhibe cicatrices por una dura enfermedad que tuvo

Participante de Miss Universo exhibe cicatrices por una dura enfermedad que tuvo
Fuente: Foto: Instagram @thuzar_wintlwin
Thuzar WintLwin representa al país asiático de Myanmar en el certamen que se realiza en Estados Unidos con 74 participantes.

Caso llamativo

Participante de Miss Universo exhibe cicatrices por una dura enfermedad que tuvo

Foto: Instagram @thuzar_wintlwin

El concurso de Miss Universo suele premiar a la mujer más bella del planeta y para eso ya tiene a sus 74 participantes en Estados Unidos, donde un caso sobresalió. Se trata de Thuzar WintLwin, representante de Myanmar, que decidió aprovechar sus redes sociales para contar una situación personal que tras una enfermedad la llevó a ser más fuerte, algo que envió desde su cuenta personal. (“La razón por la que no nos gusta la comida azul: tiene una explicación científica”)

La señorita del país asiático compartió una imagen suya con las cicatrices que le dejó el cáncer pues cuando tenía 19 años encontró bultos en cada lado de su pecho, algo que reconoce frustrante para una adolescente que no tenía nada de qué preocuparse antes pues a medida que el tamaño de los bultos crecía, los médicos le dijeron que se estaba convirtiendo en cáncer y decidieron la necesidad de extirpar los bultos de inmediato. Si bien la operación fue exitosa sus heridas la llevaron a frecuentes alergias y los puntos se hicieron más grandes hasta dejar cicatrices permanentes. (“La increíble cantidad que gastó un niño en paletas de Bob Esponja”)

 

Participante de Miss Universo exhibe cicatrices por una dura enfermedad que tuvo

Foto: Instagram @thuzar_wintlwin

 

“Acababa de empezar a modelar en ese momento y esta experiencia me deprimió en cierto modo al saber que mi cuerpo nunca volvería a ser el mismo. Pensé en eliminar la cicatriz mediante un tratamiento con láser, pero luego me pregunté por qué tendría que hacerlo. Es solo una cicatriz y sigo siendo yo. Encontré la autoaceptación al darme cuenta de que nada cambió quién soy y los valores que establecí para mí”, cuenta la participante de Miss Universo. (“Hermanas de Jessica Cediel sorprenden en las redes sociales: belleza a la triple”)

“Ahora, cuando veo esas cicatrices, me siento empoderado. Me alegro de haber hecho lo correcto. ¿Qué pasa si no me di cuenta de esos bultos y era demasiado tarde para eliminarlos antes de que se convirtiera en cáncer y se propagara a otros órganos? Estas cicatrices mías son un recordatorio de que sobreviví y era consciente de lo que estaba sucediendo con mi cuerpo”, dice y añade que “es por eso que mi defensa como Miss Universo Myanmar es crear conciencia sobre el cáncer de mama y la conciencia corporal”.

La mujer advierte de lo importante que es enfrentar el cáncer de mama sin importar cómo se perciba la belleza en sociedad y concluye con un mensaje de aliento a quienes como ella han experimentado esa enfermedad concluyendo: “no hay vergüenza en las cicatrices que tienes. Sea un sobreviviente orgulloso y cree conciencia para proteger a nuestras hermanas de lo que hemos visto. Seamos la luz para todas las mujeres del mundo”. (“El niño con cáncer que cumplió su sueño de llegar a ser un youtuber”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Asiático, Cáncer, Enfermedad, Estados Unidos, Miss Universo
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar

3785 Views
Definición de Evanescente
Encanta

Definición de Evanescente

Sutil, delicado, tenue. ¿Te gustó esta definición? ¡No olvides compartirlo

5884 Views
Dalai Lama, escuchar
Encanta

Dalai Lama, escuchar

“Cuando hablas solo repites lo que ya sabes; pero cuando

3100 Views
No es flojera…
Gente

No es flojera…

…Estoy ahorrando energía para que no haya apagón.