viernes 4 de octubre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Pareja de ancianos muere tomada de las manos, luego de 65 años de matrimonio, ¡una historia para llorar!

La particular historia de amor le ha dado la vuelta al mundo.

Jack y Harriet Morrison tuvieron su primera cita fue el 31 de octubre de 1955 y desde ese momento no se volvió a separar esta pareja oriunda de San Louis, Missouri, en Estados Unidos. Los detalles de esta conmovedora historia los ha contado a los medios de comunicación Sue Wagener, una sobrina criada por los Morrison. (Elif es la telenovela que resistió las críticas y llegará a su final, ¡la más larga en Colombia!)


Su familiar asegura que siempre estaban juntos y repartiéndose las tareas del hogar, Jack hacía el desayuno y Harriet el almuerzo, en las diligencias no se separaban y antes de dormir se tomaban de la mano y así pasaban toda la noche. Sin embargo, los infortunios y la vejes los quiso separar antes de tiempo. Harriet sufrió una caída que le fracturó la cadera y la obligó a tener cuidados especializados, por lo que fue recluida en un hogar para ancianos. Poco tiempo después y como si el destino se empeñara en que debían vivir la misma vida, Jack también tuvo una caída y se fracturó la cadera por lo que fue internado en el mismo lugar que su esposa. (Colombia prohíbe la caza deportiva, ¡un gran paso para reducir el maltrato animal!)

manos

Foto: pixabay.com

Jack con 86 años y Harriet con 83 tuvieron un deterioro de salud similar, y en sus últimos momentos fueron acostados uno al lado del otro y se tomaron de la mano como lo habían hecho durante 65 años seguidos. Murieron con pocas horas de diferencia. (Este colombiano es el primer latino en ganar la Medalla de la Sociedad Alemana de Química)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Ancianos, Años, Estados Unidos, Mano, Muerte, Pareja, trafico, vejes
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir