martes 19 de enero de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Papá Noel estará en Colombia a pesar de la pandemia, ¡un homenaje para quienes se fueron!

Papá Noel estará en Colombia a pesar de la pandemia, ¡un homenaje para quienes se fueron!
Fuente: Foto: shutterstock.com
En la capital del país se enciende uno de los árboles que se ha convertido en tradición y que anuncia la llegada de la Navidad a Colombia.

A partir de este fin de semana y con todas las medidas de bioseguridad, Hayuelos Centro Comercial se viste de luces y le da la bienvenida a la Navidad con una agenda de actividades que inicia con el encendido de su árbol de siete metros, ubicado en la Plazoleta Oasis, su ya tradicional Villa Navidad, las novenas que este año serán virtuales y una campaña de recolección de regalos para los niños de la fundación del hospital pediátrico La Misericordia. (¡Prepárate! estas son las calorías que podrías estar consumiendo en Navidad)

Papá Noel, debido a su avanzada edad, acompañará las actividades a través de sus redes sociales y con todos los cuidados desde su casa en el Polo Norte, pues pertenece a la población de riesgo. El 7 de diciembre, Día de las velitas, los pasillos del centro comercial se iluminarán con velas eléctricas, una luz simbólica en memoria de quienes han perdido la lucha contra el Coronavirus. (La razón por la que los gatos atacan a los árboles de Navidad y cómo evitarlo)

Villa Navidad

Imagen: cortesía Hayuelos Centro Comercial

Varios artistas ya se dejaron contagiar del espíritu navideño de Hayuelos y harán parte de la programación, como Laura Kallop, Laura Otero y Natalia Martínez, del Grupo Nalamala que estarán en el encendido oficial el jueves 26 a las 7:00 de la noche con canciones góspel y de navidad; así como la compositora y actriz Maritza Cano y el cantautor y actor Luis Fernando Velasco, al frente de las novenas que se realizarán vía zoom entre el 16 y el 23 de diciembre, a las 6:00 p.m. (Pesebre canino: el hermoso grupo de perritos que posaron para Navidad)

Al final de cada novena, las cuales serán acompañadas por familias de la zona de Hayuelos, se realizará la interpretación de canciones tradicionales de navidad de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Cuba, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela y se hará un relato de cómo se vive la tradición propia del fin de año en esos países.

Paralela a toda la agenda de actividades, en la Casa de los sueños, ubicada en la Plazoleta Oasis, los visitantes podrán entregar sus regalos para los niños de la Fundación del hospital Pediátrico La Misericordia, dedicado al diagnóstico y tratamiento de enfermedades de alta complejidad de la población infantil.

Villa Navidad

Uno de los grandes atractivos de la Navidad en Hayuelos es Villa Navidad, que este año estará ubicada en el cruce de los pasillos Central y Sur. Un lugar mágico que ocupa cerca de 40 metros cuadrados y en el que tres diseñadores vienen trabajando desde hace dos meses, para ofrecer una alternativa de entretenimiento a los capitalinos, en estos difíciles momentos por cuenta de la emergencia sanitaria.

La villa la conforman 10 mil accesorios que hacen parte de la colección personal de Hernando Padilla, empresario que presidió durante 24 años la constructora que levantó el centro comercial y parte de la Urbanización Hayuelos, entre otras grandes obras.

Casa de los Sueños de Hayuelos

Imagen: cortesía Hayuelos Centro Comercial

Traídas de varios países, estas figuras sirven para recrear esta ciudad en miniatura de la que hacen parte blancos paisajes, escenarios tropicales, una reserva forestal, una zona campestre, un parque de diversiones y hasta un puerto. Al escenario, además, se les han incorporado efectos especiales y figuras con movimientos como fuentes de agua y globos aerostáticos para darle más realismo.

Todos los materiales empleados en la construcción de Villa Navidad son reciclados año tras año, a fin de contribuir con el cuidado del medio ambiente. La villa estará abierta hasta el 11 de enero en el horario de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo.

Temas relacionados Árboles, Centro comercial, Colombia, Hayuelos, Navidad, Novenas, Papá Noel, Tradición
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar

4117 Views
Colombia prohíbe la caza deportiva, ¡un gran paso para reducir el maltrato animal!
Colombia

Colombia prohíbe la caza deportiva, ¡un gran paso para reducir el maltrato animal!

Está práctica va en contra del deber constitucional de proteger

5983 Views
José Pékeman esperará a James Rodríguez hasta último momento
Entristece

José Pékeman esperará a James Rodríguez hasta último momento

Tras el golpe sufrido en el partido inaugural en la

839 Views
El Papa demuestra su gran corazón con estás 5 acciones ¡Grande!
Noticias

El Papa demuestra su gran corazón con estás 5 acciones ¡Grande!

Él demuestra su amor en cada ocasión que se le