El Papa Francisco sigue afectado por su golpe en el ojo. ¡Nos entristece y esperamos que se recupere pronto!
El ojo del sumo pontífice no se ve nada bien.
La noticia en 1, 2 x 3.
1- Luego de su hermosa visita a Colombia, el Papa Francisco ha seguido con sus compromisos en el Vaticano, donde se ha observado que su ojo no se ve nada bien. Recordemos que Francisco golpeó su cara contra el vidrio del papamóvil, mientras se movilizaba por las calles de Cartagena. Debido al impacto, se hizo una pequeña cortada arriba de la ceja y su ojo se puso morado.
2- El Papa Francisco tomó con humor el incidente. Al respecto dijo algunas frases como: “Me dí una piñada” y “Tengo el ojo como compota”. Francisco aseguró que se encuentra bien después del incidente. Sin embargo, fotos recientes muestran que el ojo se encuentra mucho más negro que hace unos días.
3- En la Audiencia General en la Plaza de San Pedro, el Papa hizo balance de su viaje a Colombia y dijo:
“Con mi visita he querido bendecir los esfuerzos de ese pueblo, confirmarlo en la fe y en la esperanza, y recibir su testimonio que supone una riqueza para mi ministerio y para toda la Iglesia”.
Este fue el momento donde el Papa Francisco golpea su rostro contra el papamóvil:
Incidente que sufrió @elpapacol a bordo del Papamóvil hace unos instantes no reviste mayor gravedad, ha sido revisado y se encuentra bien pic.twitter.com/xZErO8DGFg
— Angela María C. (@AngelaMaria29) 10 de septiembre de 2017