Papa Francisco contó al cardenal Rubén Salazar lo que más le gustó de su vista a Colombia
El sumo pontífice sigue hablando de su visita apostólica en el mes de septiembre a nuestro país.
Una reunión informal
El Papa Francisco habla a esta hora a los obispos del País pic.twitter.com/mm3QSew9Zk
— El Papa en Colombia (@elpapacol) 7 de septiembre de 2017
El cardenal primado de Colombia, Rubén Salazar, estuvo en Roma y sostuvo una reunión informal con el papa Francisco. Allí, intercambiaron pensamientos y balances sobre la visita del sumo pontífice el pasado mes de septiembre a nuestro país.
Gran impresión
Los jóvenes son la esperanza de Colombia. Papa Francisco pic.twitter.com/C0QpxmVs2G
— El Papa en Colombia (@elpapacol) 7 de septiembre de 2017
Según el cardenal, el papa quedó “muy contento. Él lo expresa de muchas maneras y dice que una cosa que lo impactó realmente fue la cantidad de papás y mamás que alzaban a sus hijos para que el papa los bendijera”.
Alegría que encanta
En este momento el Papa Francisco es recibido en el Hogar San Jose por cientos de niños emocionados que cantan para él pic.twitter.com/8V3km7dNPh
— El Papa en Colombia (@elpapacol) 9 de septiembre de 2017
El cardenal no fue el único en asistir a Roma, otros obispos que también estuvieron en la visita aseguraron que al santo padre lo impresionó la alegría del pueblo colombiano. “Francisco experimentó una sensación de fiesta”, aseguraron.
El papa está atento de Colombia
Pidamos a través de nuestra Madre, que nos acompañe para que llevemos la luz y la alegría del Evangelio a todas las gentes. Papa Francisco pic.twitter.com/geU5KjQstT
— El Papa en Colombia (@elpapacol) 9 de septiembre de 2017
Los obispos también destacaron que Francisco sigue de cerca la situación de Colombia y que es un país con el que siente gran sintonía. Ellos sintieron el cariño del sumo pontífice al ser recibidos como invitados de honor en Roma.