jueves 21 de noviembre de 2024
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Un país hermoso pero ignorado ¡Es todo un paraíso!

Con playas paradisiacas y cero delincuencia, es el lugar que todos estamos buscando. Sin embargo, son muy pocos los visitantes.

En el último reporte anual de la Organización Mundial de Turismo, se registra que es el país con menor cantidad de turistas extranjeros en todo el planeta. Solamente dos mil personas lo visitaron en 2016.

Tuvalu

Un país hermoso pero ignorado ¡Es todo un paraíso! 1

Commons

Este país era conocido como Islas Ellice. Es uno de los cuatro países que forman la Polinesia, o uno de los catorce que conforman Oceanía. Es una nación localizada en el océano Pacífico, aproximadamente a mitad de camino entre Hawái y Australia.

Ilustres visitantes

Un país hermoso pero ignorado ¡Es todo un paraíso! 2

Shutterstock

A pesar de sus pocos turistas, Tuvalu ha tenido visitantes importantes como el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton.

Tiende a desaparecer

Un país hermoso pero ignorado ¡Es todo un paraíso! 3

Shutterstock

Lamentablemente es considerado el primer país que va a desaparecer del planeta por las devastaciones causadas por el cambio climático. Por la progresiva subida del nivel del mar, su terreno va decreciendo y las playas de estas islas tienden a su desaparición. Debido a los continuos tifones, las aguas marinas salinizan progresivamente los cultivos.

Los costos no ayudan

Un país hermoso pero ignorado ¡Es todo un paraíso! 4

Pixabay

Es considerado el país más pequeño del mundo después de El Vaticano y tiene un aproximado de 11 mil habitantes. Además de los obstáculos generados por el cambio climático, otro problema es cómo llegar. Se puede hacer desde Fiyi de donde salen dos vuelos semanales con un precio aproximado a los 1.100 dólares. También se puede viajar desde Chile, en un vuelo no económico y con distintas escalas.

Temas relacionados Climático, Paraiso, PLaya, Príncipe, Tuvalu
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir