sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Padres de Iván Lalinde y de un presentador de ‘La Red’ murieron por COVID-19 ¡Tristeza!

Las figuras de la televisión colombiana vivieron de cerca el drama por el contagio del coronavirus al ver a sus familiares partir.

Situaciones complicadas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mandándote toda la buena energía papa! todo en manos de la vida y de nuestro Dios ? GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Una publicación compartida de Ivan Lalinde (@ivanlalindeg) el 19 Ago, 2020 a las 4:40 PDT

Dos presentadores de la televisión colombianas sufrieron duros momentos por el COVID-19, que cobró la vida de sus familiares. Uno de ellos fue Iván Lalinde, cuyo padre perdió la batalla contra el coronavirus luego de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las América de Medellín, a donde se trasladó con su familia luego de que se terminara el programa en el que estaba en el Canal RCN. (“Medidas para evitar el contagio en la segunda ola del COVID-19”)

“Toda la distancia. Cada uno en su casa. El viejo solo allá, en un cuarto de UCI, pero muy bien tratado. Está estable y les cuento porque esto le puede pasar a cualquiera”, escribió el presentador de televisión cuando si padre fue llevado a la atención médica debido al COVID-19, que en Colombia ya supera las 15 mil muertes por causa de esa enfermedad. (“¿Es la moringa la cura contra el COVID-19? La respuesta de los expertos”)

Dos muertes

 

El dolor para el presentador de ‘La Red’, Juan Carlos Giraldo, fue por doble medida. El hombre que se encarga de hablar acerca de temas de moda en Canal Caracol tuvo el fallecimiento de su padre y de su tío a causa del COVID-19, información que se dio a conocer en el programa Día a Día, de ese mismo canal y en donde le enviaron sus condolencias a Giraldo. (“La razón por la que Colombia no puede obtener ninguna vacuna antes de que se produzca”)

Ninguno de los dos presentadores de la televisión colombiana se ha pronunciado hasta el momento luego del fallecimiento de sus seres queridos, que sin duda dejan en luto a sus familias en medio del drama de salud pública que vive Colombia a causa del COVID-19.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Canal Caracol, Coronavirus, COVID-19, Familiares, Padre, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir