Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
¿Dolor?
Salud y bienestar

¿Dolor?

 

laughing
Un tiro memorable en el baloncesto
Salud y bienestar

Un tiro memorable en el baloncesto

 

star
Pensativo
Salud y bienestar

Pensativo

lunes 10 de agosto de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Nuevos y extraños síntomas, la amenaza alrededor del COVID-19

Nuevos y extraños síntomas, la amenaza alrededor del COVID-19
Fuente: Foto: Shutterstock.com
El coronavirus ha presentado algunas particularidades en determinados casos, por lo que los profesionales de la salud le hacen seguimiento.

Virus desconocido

 

El COVID-19 se ha convertido en una pandemia que tiene en vilo a la salud en todo el mundo y si bien se conocen como métodos de precaución lavarse las manos, la higiene en general y el distanciamiento físico y se identifican la tos seca con dolor en el pecho, la fiebre y la dificultad para respirar como principales síntomas, pues cada vez aparecen nuevos datos. El coronavirus aún no tiene cura ni nada que lo frene y aún es desconocido del todo por los investigadores, que encuentran con el paso del tiempo información adicional. (“Estudio revela que el COVID-19 puede durar más de dos semanas en el agua”)

Nuevas características

 

Precisamente el hecho de que el COVID-19 todavía sea materia de estudio, lleva a encontrar otros síntomas en determinados pacientes. Uno de ellos es la coagulación de sangre, que investigadores han visto que se han presentado en un tercio de los pacientes como fue el caso de un hombre en Francia que tuvo una trombosis en el pene. En contagiados jóvenes se han visto casos de accidentes cerebrovasculares e inflamaciones raras, con algunos casos de sarpullido en el cuerpo de los menores e incluso inflamación en los dedos de los pies. (“Se conoce caso de paciente que por COVID-19 sufrió trombosis en el pene”)

Evaluación mundial

 

La Organización Mundial de la Salud mantiene sus recomendaciones de cuidado sobre el coronavirus que a nivel mundial tiene unos 11,6 millones de casos de contagios y más de 539 mil muertos por COVID-19, lo que en diferentes países incluido Colombia ha llevado a tomar medidas de emergencia y de cuarentena para evitar la propagación aún mayor de esta enfermedad, de la que con el paso de los días se van conociendo nuevas características. (“Este es el tipo de sangre más propenso al contagio del COVID-19, según expertos”)

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Coronavirus, COVID-19, Organización Mundial de la Salud, Salud, Síntomas
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir