jueves 8 de diciembre de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Nueva balacera en Colombia con hombres que dispararon a policías

 

Los hombres se resistieron a una requisa en Bogotá y luego de una persecución se presentaron los disparos, que no dejaron heridos.

Momentos de tensión

 

Bogotá vivió un nuevo episodio de balacera luego de que, según información publicada por Blu Radio, dos hombres que se resistieron a una requisa de la Policía en Chapinero, emprendieron a la huida y le dispararon a los uniformados en la calle 104 con avenida carrera 19, en la localidad de Usaquén, en un hecho que por suerte no dejó heridos. (“El anuncio del presidente Iván Duque acerca del futuro del Gobierno de Colombia”)

La patrulla de la Policía solicitó la requisa a los hombres que estaban en una motocicleta pero desatendieron la instrucción y huyeron, hasta ser interceptados en el barrio Santa Bibiana, donde se presentó la balacera contra los agentes. Los hombres escaparon mientras las autoridades siguen atentos a este nuevo caso de tiroteo en Bogotá, que se suma a los presentados en días pasados cuando resultó muerto el agente Edwin Caro en Bogotá.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Barrio, Bogotá, Hombres, Policías, Usaquen
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir