sábado 22 de enero de 2022
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

¡Así fue el grado de Nubia! La youtuber campesina más querida de Colombia se convierte de nuevo en ejemplo

Nubia Rocío, Jeimmer Alejandro y Harley David conforman la familia campesina más reconocida de Colombia, convertida en uno de los fenómenos digitales más potentes de los últimos tiempos.

Su canal de YouTube tiene miles suscriptores y uno de sus videos supera el millón y medio de reproducciones, se n más conocidos como Nubia e hijos y su idea creció en pandemia

Éxito con sabor a campo y humildad

Nubia y sus hijos han compartido muchas de sus situaciones habituales por medio de las redes sociales, desde cuándo fueron por primera vez a piscina hasta cuándo su gallina pone huevos.

La sección de blogs de YouTube hizo una publicación en la que destaca a los creadores de contenido más populares del 2020 en América Latina.

En ese listado se encuentran el canal colombiano ‘Nubia e hijos’, conformado por una familia campesinas de Chipaque, Cundinamarca.

Sus logros son celebrados por cientos de colombianos y el grado de Nubia como bachiller no fue la excepción a la regla, a pocas horas de la publicación, Nubia ya tenía cientos de lunes y comentarios positivos.

¡Sin duda son un ejemplo a seguir por su sencillez y calidez!

 

Temas relacionados campesinos en Youtube, Familia campesina, Nubia y sus hijos
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir