sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Niños, “portadores ocultos” y con alta carga de propagación del COVID-19

Un estudio hecho por dos hospitales de Massachusetts (Estados Unidos) mostró el protagonismo de los pequeños en el COVID-19.

Pequeños peligrosos

 

Un estudio publicado en la revista científica ‘Journal of Pediatrics’, realizado en dos hospitales de Massachusetts (Estados Unidos), mostró que los niños tienen una alta carga viral siendo “portadores ocultos” del COVID-19. “Me sorprendieron los altos niveles de virus que encontramos en niños de todas las edades, especialmente en los primeros dos días de la infección”, aseguró Lael Yonker, directora del Hospital General de Massachusetts (MGH) y autora principal del documento. (“Órganos del cuerpo que daña de forma irremediable el coronavirus”)

La especialista reconoció que dentro de esta investigación hecha con los niños que “no esperaba que la carga viral fuese tan elevada”, en medio de la situación que tiene a Estados Unidos como el país con el mayor número de contagiados a nivel mundial con más de cinco millones de casos diagnosticados y con más de 173 mil muertes reportadas por la enfermedad. (“La razón por las que los tapabocas con válvula no son tan efectivos y por qué evitarlos”)

Sorpresa y cuidado

 

En medio de la espera a nivel mundial a la llegada de la vacuna contra el COVID-19, los expertos piden mucha atención con los niños no solo porque sean víctimas de este coronavirus sino para que no se conviertan en un peligro con la pandemia. (“Síntomas del COVID-19 no son solo respiratorio: conoce cuáles más puedes identificar”)

“Una piensa en el hospital y en todas las precauciones tomadas para tratar a los adultos enfermos gravemente, pero las cargas virales de estos pacientes hospitalizados son significativamente más bajas que las de un ‘niño sano’ que anda por allí con una carga elevada de SARS-CoV-2”, aseguró la investigadora acerca de los niños. (“¿Es la moringa la cura contra el COVID-19? La respuesta de los expertos”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Coronavirus, COVID-19, Estados Unidos, Estudio, Hospitales, Niños
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir