La historia del niño que pintó sus propias laminas del álbum del Mundial de Rusia
El niño de escasos recursos de Brasil logró una forma muy particular de llenar el álbum de la Copa del Mundo. Esta historia te dejará con la boca abierta.
1. Pedro y el álbum
En cada año de mundial la fiebre por llenar el álbum Panini, hace que los aficionados al fútbol compren sus sobres. Pero este no fue el caso de Pedro Henrique Blaco, un niño de São Paulo de ocho años, quien logró crear su propio álbum debido a que la situación económica por la qué pasa su familia no le permite comprar su álbum Panini. Pedro retrató 126 jugadores inspirándose en las láminas originales. “Hice también la Copa del Mundo, pero los jugadores son los más complicados de pintar”, aseguró el ingenioso niño.
2. Lo que opina la mamá
Se llama Pedro Henrique, vive en Brasil y tiene 8 años. Su ilusión era llenar el álbum de Rusia 2018 y aunque no tenía dinero para las laminitas; eso no fue impedimento para que cumpliera su sueño. ¡La historia más linda de todo el mundial! pic.twitter.com/3wxY0eGWuQ
— Laura Tapias Ramírez (@lauratapiasr) 22 de junio de 2018
Su mamá Gleice, no contaba con los recursos económicos suficientes para comprarle el álbum y las láminas a su hijo. “Pensé que se iban a reír de él por no tener el álbum, porque los otros chicos sí lo tienen original y el de él ni siquiera es una imitación, sino dibujado” aseguró la mamá del humilde niño.
3. Las redes sociales apoyaron a Pedro
Su nombre es PEDRO HENRIQUE, niño brasileiro que ante la falta de dinero, “diseño” 126 figuritas para llenar su álbum del Mundial Rusia 2018. “Yo le compré el álbum, pero es muy difícil completar las figuritas, no tengo plata para comprarlas”, cuenta Gleice, su madre. #Respect pic.twitter.com/z7L5Hb5CoI
— Espartanos Oficial (@EspartanosOF) 22 de junio de 2018
Los seguidores de esta historia se han manifestado a través de redes sociales, haciendo un llamado a Panini para que le regalen el álbum. Esto ya lo hizó la reconocida marca con Cris Vales; a quien la empresa encargada del álbum le hizo una donación del álbum con todas las láminas luego de que su mascota se comiera el que estaba llenando tras faltarle alrededor de 30 láminas.