Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

laughing
A veces cuando te estaño…
Gente

A veces cuando te estaño…

¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

laughing
Caída
Gente

Caída

 

love
Atención sólo para mujeres, 10 cosas que debes hacer por obligación antes de llegar a los 30
Gente

Atención sólo para mujeres, 10 cosas que debes hacer por obligación antes de llegar a los 30

La idea es crecer cada día más y verte muy

miércoles 26 de febrero de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Niño de 8 años gasta sus ahorros para cumplir el sueño de su mamá con cáncer

Niño de 8 años gasta sus ahorros para cumplir el sueño de su mamá con cáncer
Fuente: Foto: Shutterstock.com
La historia de Thiaguito se dio a conocer, pues la intención del pequeño es que su progenitora viera a Ricky Martin.

Un esfuerzo valioso

Thiago es un niño de 8 años que decidió utilizar todos los recursos a su disposición para cumplir el sueño de su madre. Al ser menor de edad y no poder participar en el sorteo de ‘La Doce’ para ganar entradas al concierto y camerino de Ricky Martín en Córdoba se decidió a hacer lo posible para que esa posibilidad de su progenitora se hiciera realidad, en un gesto impensado para un evento que esa región de Argentina tiene a todos a la expectativa. (“Adoptó una abuelita con cáncer y le cambió la vida, ¡la cuidó hasta su muerte!”)

El niño gastó sus ahorros para enviarles un desayuno a los presentadores del programa ‘Arriba Córdoba’ con tal de visibilizar el deseo que tiene porque su madre, que hizo saber tiene cáncer, tiene por disfrutar del concierto que el cantante puertorriqueño va a presentar el 25 de febrero allí, pero más que eso de la oportunidad que tenga por conocerlo en persona. (“Niña con solo cuatro meses vence tumor cerebral y recupera su movilidad”)

Una carta conmovedora

Thiaguito mandó un texto en el que expresa todo su amor y voluntad por cumplir el sueño de la madre, algo que se dio a conocer al público. Esta es la carta completa:

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.

No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.

Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor.

Dios y la virgen me ayuden

Mami te regalaría la vida eterna

Thiaguito.”

Así, quedará por ver cómo finaliza esta historia, pues el concurso ya tuvo unas ganadoras y luego de que se ha conocido el caso falta ver si el deseo del niño se hace realidad. (“Madre sobrevivió a la selva con sus hijos y no para de sufrir, ¡necesita de la ayuda de todos!”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Ahorros, Argentina, Cáncer, Madre, Niño, Ricky Martin
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir