Busca en nuestro contenido

Te puede interesar

love
14 ideas para convertir tu hogar en un lugar divertido y disfrutar como un niño grande
Gente

14 ideas para convertir tu hogar en un lugar divertido y disfrutar como un niño grande

¿Vives o sobrevives? Este eslogan de la famosa tienda de

laughing
Disfrutando el desayuno
Gente

Disfrutando el desayuno

star
Las 10 comidas más caras del mundo, te dejaran boquiabierto por su precio
Gente

Las 10 comidas más caras del mundo, te dejaran boquiabierto por su precio

Son comidas exóticas que solo un multimillonario estaría dispuesto a

sábado 6 de junio de 2020
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Niño de 13 años murió en incendio al tratar de salvar a su perro

Niño de 13 años murió en incendio al tratar de salvar a su perro
Fuente: Foto Tomada de https://www.facebook.com/asppa/
El joven Jean Francis Álvarez Lizeta falleció en un accidente que se presentó en Villa El Salvador, uno de los distritos de Lima (Perú).

Un triste accidente

Un niño de 13 años murió en la búsqueda por salvar a su perro en un incendió en Villa El Salvador, uno de los distritos de Lima en Perú, luego de que ese arrasó a tres cuadras que junto al menor dejó otros 22 afectados tras una fuga de gas licuado de petróleo (GLP), desde un camión cisterna el pasado 23 de enero. Un acto de valencia Jean Francis Álvarez Lizeta para salvar a Lester, su mascota de 3 años, generó la muerte. (“Cervecería usa sus latas para ayudar a perros abandonados a encontrar hogar”)

Un acto a la muerte

Tras el daño del camión cisterna, Jean Francis y su familia sintieron el olor a gas y evacuaron antes del incendio, según cuenta el diario ‘El Comercio’ de Perú. No obstante, el niño vio que su perro se quedó adentro de la casa y entró para rescatarlo, algo que logró con éxito. No obstante, el menor fue llevado con el 70 por ciento de su cuerpo quemado al Hospital Guillermo Almenara en Lima, donde luego de ser operado dos veces y luchar durante 6 días por sobrevivir falleció el 29 de enero. (“Captan a perrita llorando en un refugio tras ser abandonada y separada de sus cachorros”)

El último adiós


Lester, el perro del menor, fue uno de los asistentes al entierro el jueves 30 de enero fue enterrado. El propósito de Jean Francis y su gran amigo apenas tuvo heridas en una oreja y una pata. “Lester es considerado como parte de la familia. Él está muy bien de salud, un poco cabizbajo pero rodeado de mucho amor. Justo llegamos en el velorio del pequeño Jean y pudimos observar que Lester, junto con toda la familia, vestían un polo blanco con la foto del niño héroe”, informó la organización de protección animal Asppa Perú en declaraciones al diario La República de ese país. (“El peligro de extinción de los osos polares, en aumento por los ‘cazadores de trofeos’”)

Un amor único

La familia advierte que el cariño de Jean Francis por el perro era tan grande que, según le contó la abuela del niño al diario ‘El Comercio’, él solía decir: “que si lo quería, tenía que quererlo con su perrito”, además de contar que a modo premonitorio el menor le preguntó que cómo reaccionaría si llegara a morir. La madre recuerda que el joven muerto por salvar a su perro quería ser veterinario por un amor a los animales que tuvo hasta su último suspiro de vida. (“El perro que ‘compra’ galletas a diario y ‘paga’ con una hoja en Casanare”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Incendio, incendios, Lima, Niño, Perros, Perú, Protección Animal
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir