sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Niño de 13 años atacó a su papá con un arma después de que le quitó su celular

El menor, que le propinó siete heridas, ninguna de gravedad, aseguró que escuchaba voces. Ambos terminaron en el hospital.

Situación familiar

 

España quedó sorprendida en medio de la agresión de niño de 13 años en Mallorca, que atacó con un cuchillo a su padre porque le quitó el celular el pasado domingo sorprendió en una zona residencial de Palma. El niño tomó el arma y le dio 7 cuchilladas en el brazo y el hombro a su progenitor, que herido sin mayor gravedad salió de su hogar para llamar al sistemas de emergencias. (“El drama del anciano que llora porque sus hijos le exigen repartir su herencia en vida”)

En el mismo hospital, el padre fue revisado en emergencias y el niño fue llevado al área psiquiátrica, donde le dijo a los profesionales de la salud que escuchó voces que le dijeron que matara a su padre. El hombre no realizará ninguna denuncia contra el menor, que es inimputable. Aún así, las autoridades realizan la investigación de este caso con la Fiscalía de Menores. (“Niños, “portadores ocultos” y con alta carga de propagación del COVID-19″)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Celular, España, Hombre, Niño, Padre
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir