martes 27 de julio de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Niña de 9 años hace y vende galletas para ayudar tras la muerte de su padre

Sofía Aguilar comenzó su emprendimiento en medio de la pandemia con la supervisión de su madre, Katherine.

Galletas como terapia


Una niña de 9 años cocina y vende galletas como una manera de ayudar en la economía de su casa y además como una forma de afrontar el duelo luego del fallecimiento del hombre que era su figura paterna en medio de la pandemia por el COVID-19. La niña cocinera y emprendedora es Sofía Aguilar, una pequeña que arrancó este proyecto en Cartago (Costa Rica) bajo el nombre de “Baking Hope by Sofy” (Cocinando Esperanza por Sofy), muy oportuno y claro para darle un sentido a este proyecto. (“Proyecto con indígenas Nasa fabrica bolsas de almidón de yuca, ¡respira el planeta!”)

Cambio de vida

“Esperanza de ser productiva y ver capaz de lo que ella es”, publicaron en su página en Facebook Baking Hope by Sofy acerca de la motivación de la niña para llevar a cabo este negocio, cuyo espacio en las redes sociales se ha convertido en la plataforma para compartir su experiencia de vida y de paso para ofrecer sus productos, los cuales han sido muy bien recibido por parte de los consumidores. (“Iniciativa colombiana busca llevar más de 5 mil platos de comida a necesitados ¡Arroz Pa’ Todos!”)

Negocio de familia


Katherine, la madre de la niña, supervisa todas las actividades del emprendimiento de galletas y la apoya para que su experiencia sea mucho más agradable. Lo cierto es que aparte de los beneficios terapéuticos para Sofía también se ha convertido en un valioso aporte para la economía familiar luego del fallecimiento del padre. Es así como se cuenta esta hermosa historia de vida con una pequeña que se convierte en un ejemplo de resiliencia en medio de la situación de pandemia. (“Colombiano vende chocolates en semáforos para pagar su carrera de medicina”)

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Costa Rica, COVID-19, Emprendimiento, Galletas, Niña
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir