Niña con solo cuatro meses vence tumor cerebral y recupera su movilidad
El primer diagnóstico reveló que no se podía extirpar quirúrgicamente.
Lillian Grace Borden nació en el hospital de niños UCSF Benioff, de inmediato los médicos notaron que no podía mover sus extremidades, razón por la que de inmediato empezaron los análisis necesarios para descubrir cuál era la patología que tenía. (Después de vencer un duro Cáncer, este niño fue recibido con aplausos por sus compañeros)
Los exámenes evidenciaron que era portadora de un tumor en el cerebro de carácter agresivo y que crecería día tras día, convirtiéndose en una latente amenaza contra la vida de la menor. Además, una cirugía de extirpación no era la solución porque su alto riesgo. (Sobreviviente del cáncer crea manilla antiestrés para niños en quimioterapia)
La segunda opción fue realizar quimioterapias de inmediato, pero existía la duda de si podría resistirlas debido a su frágil organismo. Para sorpresa de todos, la pequeña Lilliam demostró ser una bebé muy fuerte que soportó el tratamiento y en tan solo cuatro meses desapareció cualquier presencia del tumor cancerígeno. Los felices padres agradecieron a los médicos y los viralizaron en redes sociales. (Después de 52 quimioterapias venció el cáncer: la enseñanza de vida de una niña de 8 años)
Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con EMOTIONS MEDIA GROUP.