martes 21 de septiembre de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Nicolás Maduro aseguró que Venezuela tiene píldora contra el coronavirus

El mandatario venezolano advirtió que el Interferón es capaz de enfrentar a la enfermedad que ya es pandemia según la OMS.

La solución de Maduro

LaOrganización Mundial de la Salud (OMS) aseguró que el coronavirus ya es una pandemia por su propagación a nivel mundial, pero el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se muestra confiado. El mandatario de ese país advirtió durante la celebración del Día Nacional del Médico que cuenta con una pastilla cubana que es capaz de enfrentar los síntomas (ver video, desde 19:31). Así envió un mensaje de tranquilidad. (“La OMS declara al coronavirus una pandemia ¿qué significa?”)

“Necesitamos blindar al país, prepararnos y además tener las medicinas suficientes para las personas que sean afectadas. Cuba va a la cabeza a la vanguardia, como siempre, con el Interferón, creado con tecnología médica cubana, y que ha tenido excelente resultado en su aplicación en China. El Interferón cubano ya está en Venezuela para atender aquellos pacientes que pudieran presentar casos”, afirmó. (“¡Después de 52 quimioterapias venció el cáncer: la enseñanza de vida de una niña de 8 años ????“)

Una realidad de la salud

Vale la pena aclarar que el mencionado Interferón es un poderoso medicamento antiviral con el que se tratan varios tipos de cáncer, esclerosis múltiple y hepatitis, creado en 1957 por los virólogos europeos Jean Lindenmann y Alick Isaacs. De igual forma, la Organización Mundial de la Salud ha dicho que todavía no existe como tal una vacuna para el tratamiento del coronavirus. (“Tres hermanos que no superan los 5 años de edad y luchan contra el mismo cáncer”) 

Aún así, Maduro aseguró durante el encuentro por el Día Nacional de los Médicos y Médicas de la Patria hecho en Caracas que “de acuerdo con la Misión Médica Cubana en Venezuela, alrededor de 3 mil 500 pacientes han salvado su vida gracias al tratamiento” y pidió no politizar este tema de salud pública, que ya se ha vuelto preocupación de orden mundial. (“Atención: confirman dos nuevos casos de coronavirus en Colombia”)

Emotional Content Marketing, una estrategia que garantiza performance digital de tu marca, lleva tu empresa al éxito con  EMOTIONS MEDIA GROUP.

Temas relacionados Coronavirus, Cuba, Nicolás Maduro, Organización Mundial de la Salud, Salud, Venezuela
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir