sábado 6 de marzo de 2021
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

“Necesitamos hacer series sobre la pandemia”, dice ‘Doña Grace’ de ‘El Man es Germán’

“Necesitamos hacer series sobre la pandemia”, dice ‘Doña Grace’ de ‘El Man es Germán’
Fuente: Foto: Facebook/ MarcelaGallegoActriz
La actriz Marcela Gallego, que representó al popular personaje de la televisión colombiana, hizo un análisis acerca del entretenimiento.

Realidad televisiva

Marcela Gallego es una actriz que puede presumir 35 años de carrera en la televisión colombiana, pero precisamente en esa trayectoria es su sencillez y capacidad lo que la ha caracterizado. Con esa misma simpleza es clara para entender la situación de nuestra pantalla chica, en la que reconoce que a pesar de que por lo poco que se está grabando por la pandemia sí representa la realidad de Colombia, así sea la de otros momentos ya que hay múltiples repeticiones al aire. Por eso, reconoce una oportunidad para los televidentes. (“Preocupación por el estado de salud del hijo de Luly Bossa”)

“Necesitamos empezar a hacer series sobre la pandemia, sobre lo que está pasando con la gente y cuando ya podamos grabar sobre todo esto va a ser muy interesante”, asegura Marcela Gallego, actriz que es recordada entre otros personajes por el de Doña Grace en la serie de ‘El Man es Germán’. De hecho, este programa fue la única razón que la alejó de un gran proyecto que tiene hace unos años. (“Estos serán los dispositivos móviles en los que Netflix dejará de funcionar”)

 

Hola!! Paso por aquí a contarles con mucha alegría, que abrí nuevos grupos para mis talleres de actuación. 🎭🎬Hay cupos…

Publicado por Marcela Gallego en Martes, 2 de febrero de 2021

Gallego tiene una academia de actuación desde 2018, de la cual se alejó durante las grabaciones de ‘El Man es Germán’ pero a las que volvió para transmitir su pasión por la actuación. Incluso, encontró en medio de la pandemia una oportunidad para que sus alumnos tengan a través de clases online la oportunidad de desenvolverse en la materia, que advierte resulta ser un desahogo que muchos esperan con ansias.

“Es una experiencia muy linda para mí y para las personas que se acercan y comparten los talleres. Para mí primero porque me encanta compartir mi experiencia y mis conocimientos, me gusta ayudarle a la gente que saque lo que tiene allá escondido, a que se enfrente a la timidez, a que se suelte, a que juegue, a que aprenda”, dice la actriz, que invita a los interesados a comunicarse con ella en su Whatsapp 3153810060 o por su Instagram @marcelagallego70.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Actriz, Colombia, El Man Es German, Pandemia, televisión Colombiana
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Te puede interesar

793 Views
¿Qué harías si un leopardo salta a tu auto durante un safari?
Sorprende

¿Qué harías si un leopardo salta a tu auto durante un safari?

Esto le sucedió a un grupo de turistas que visitaban

3469 Views
No sé si todo es muy gracioso o yo me río de todo
Televisión, Cine y Música

No sé si todo es muy gracioso o yo me río de todo

¿Te pareció divertido? ¡No olvides compartirlo con tus amigos!

1155 Views
Amiga vamos a una fiesta…
Divierte

Amiga vamos a una fiesta…