sábado 28 de enero de 2023
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir

Nairo Quintana responde qué encontraron las autoridades francesas en su habitación

La gendarmería francesa allanó el lugar de hospedaje del boyacense durante el Tour de Francia en una investigación por supuesto dopaje.

Respuesta clara

 

Nairo Quintana respondió a las dudas generadas acerca de la investigación de las autoridades de Francia por un supuesto dopaje en el Tour de Francia, hecho por el que se hizo un allanamiento a su habitación, en la que estaba con su hermano Dayer y su compatriota Winner Anacona. El ciclista del Arkea Samsic fue enfático en afirmar en un comunicado que compartió en sus redes sociales que las sustancias que encontraron en su habitación fueron suplementos vitamínicos perfectamente legales. (“Nairo Quintana y su equipo Arkea Samsik son investigados por sospechas de dopaje”)

“Para que no haya ninguna duda, quiero confirmar que nunca se encontraron sustancias dopantes”, dijo Nairo Quintana en su comunicado y añadió que no ha sido objeto de acusación por las autoridades francesas en su investigación, que movió fibras en el ciclismo mundial. “He sido un corredor limpio durante mi carrera y tengo un pasaporte biológico impecable”, afirmó Nairo Quintana. (“Autoridades allanaron habitación de Nairo Quintana en pleno Tour de Francia”)

Este es el comunicado completo.

 

Si necesitas Incrementar los Resultados de tus Campañas Digitales y/o Ventas de tu Empresa; ¡EMOTIONS MEDIA GROUP LO HACE POSIBLE! Escríbenos a info@emotionsmediagroup.com

Somos líderes en el incremento de Alcance, Engagement y Ventas a través de Emotional Content Marketing. Si necesitas incrementar tus KPIs contáctanos ahora mismo

Temas relacionados Ciclismo, Ciclista, Francia, Nairo Quintana, Tour de Francia
gnewsbtn
reactions
Gracias por dejarnos
conocer tus emociones
Compartir